Cómo comprar la audioguía de París… y por qué

Última Actualización: 19 enero, 2018

Los que queráis, podéis comprar la audioguía de París, que estamos a punto de terminar. Esta campaña está destinada a aquellos que quieran ayudarnos en el esfuerzo que la edición de este nuevo destino supone a nuestra pequeña empresa. A continuación, explicamos las ventajas de comprar la audioguía por adelantado y el modo de hacerlo.

 

Ventajas de comprar la audioguía con antelación

Para agradecer su colaboración a los que compren la guía antes de editarla, hemos preparado el siguiente obsequio.

Como sabéis, la audioguía se acompaña de una guía impresa, que en el caso de París tendrá algunas páginas más que la de Roma: 128. Vamos a realizar una edición especial de la guía impresa, con pastas más rígidas y un texto de agradecimiento en la contraportada, personalizado con el nombre del comprador.

Cuando editemos la audioguía, enviaremos a esas personas tanto la edición especial como la ordinaria. Esta última para que puedan llevarla a París sin miedo a estropearla, y la otra para que la conserven como recuerdo.

Esto ofrece la posibilidad de regalársela a otra persona, incluyendo una dedicatoria distinta de la estándar. Podemos personalizar ambas cosas: tanto la dedicatoria como el nombre de la persona a la que se destina. Así como eliminar por completo cualquier texto. Cada cuál tendrá que indicarnos cómo la quiere.

¿Y si alguien quiere comprar una guía impresa más una guía suplementaria? Entonces le enviaríamos la audioguía normal y la guía suplementaria, más la guía especial dedicada.

Las dudas que tengáis, podéis preguntárnoslas por e-mail (contacto(arroba)audioguiaroma.com).

 

Cómo comprar la audioguía de París

Para comprar la audioguía de París debéis ir a nuestra página de la audioguía de Roma, y proceder del siguiente modo:

– Comprar una audioguía de Roma (el precio será el mismo para París: 20 euros la audioguía, 10 euros cada guía suplementaria, más gastos de envío).

– Escoger el pago con tarjeta o por transferencia (no contrarreembolso).

– En el campo de “Observaciones” hay que dejar claro que se quiere recibir la audioguía de París y que se es consciente de que no se podrá recibir hasta que no esté terminada.

– Además, como los ejemplares de obsequio irán personalizados, debes decirnos el nombre que quieres que aparezca en el texto de agradecimiento de la contraportada, que será el siguiente, salvo que nos indiques un texto alternativo:

En agradecimiento por su colaboración

con la edición de la audioguía,

este ejemplar especial está dedicado a

José López García

Puedes copiar y pegar, si lo prefieres, el siguiente texto: “Compro la audioguía de París para ayudaros con los gastos de edición. Soy consciente de que no la recibiré hasta que no esté terminada. El nombre que quiero que aparezca en el texto de agradecimiento es Fulano de tal”. O bien:  “… y no quiero que aparezca ninguna dedicatoria en la contraportada”.

 

Deja un comentario