Guia de Roma Guide to Rome

Opiniones de usuarios de Audioguía Tutta Roma

Estas son las impresiones de los usuarios de la audioguía. Si deseas enviarnos un comentario al terminar tu estancia en Roma, rellena el siguiente formulario.

¡Comparte tu experiencia de nuestra guía con futuros usuarios!

Visita nuestra DEMO multimedia Compra on line
la mejor guía monumental de Roma
¿Necesitas ayuda?
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ)
Solicitar guía en mp3 Audioguía Tutta Roma Guía de París
opiniones de 1 a 20 de 292 siguiente

Maria del Mar (Varias de España, España) 28/7/2015

Hoy es nuestro último día en Roma y no quiero marcharme sin agradecer a la audioguía que nos haya hecho el viaje mucho màs fácil.Te explica todo perfectamente.Mi marido al principio era reacio a comprarla y me ha dicho: cielo,lo mejor,la audioguia,ACERTASTE de pleno,si no ,no te enteras de nada,y en las visitas guiadas no te explican ni la mitad.La recomiendo 100%.

Alberto (Pamplona, España) 21/7/2015

La experiencia de visitar Roma con las explicaciones de la autoguía ha sido muy positiva. El nivel de detalle de las explicaciones, el tiempo dedicado a cada pista y el apoyo visual de la guía en papel permiten comprender todo lo que se está viendo de una forma exhaustiva, pero a la vez amena. Totalmente recomendable.

Mª Alejandra (Madrid, España) 29/5/2015

La compramos para viajar en 2010, nos informó, ayudó, entretuvo en cada visita. Después de 5 años hemos regresado a Roma y algo que no podia faltar en la maleta era la audioguia Tutta Roma, asi que por segunda vez pudimos ampliar conocimientos y ver más profundamente esta hermosa ciudad.Gracias!

Ana Fernandez (Barcelona, España) 28/5/2015

la mejor guia que he visto. te permite visitar Roma a fondo, de la mano de gente experta y no como un turista más. Imprescindible

Miriam (Madrid, España) 19/5/2015

Vine ayer de Roma y la experiencia de visitarla con vuestra audioguía ha sido espectacular. Visité la ciudad con mi chico, que ya había estado hace un par de años, y tanto él como yo, estamos esperando que terminéis la de París para comprarla. Las pistas están muy bien diseñadas y te hacen fijarte en detalles que de otra forma no te fijarías, además que te ayuda a entender las iglesias, monumentos.... de otra forma la visita hubiera sido simplemente entrar mirar y salir. Muchas gracias por un trabajo tan minucioso. Para la próxima edición un par de detalles; hay en alguna pista que en la línea temporal se repite el tiempo donde describen dos puntos consecutivos y en el plano que acompaña a la audioguía habláis de la librería donde conseguir vuestra guía pero no la situáis en el mapa. De nuevo gracias, espero la de París y si vuelvo a Roma, que no dudo que lo haré, os llevaré de nuevo en mi maleta

Crescencio (Barcelona, España) 14/5/2015

Compre la audiología en 2012 y me resulto fantástica muy detallista y amplia, he ido a otras ciudades y países y en ninguno he encontrado una audiología como la vuestra. Ahora vuelve mi hija a visitaros y que menos que comprarle una audiología. Muchas gracias

Montse F.F. (Cáceres) 8/5/2015

Hemos vuelto hace unos días de Roma. Han sido unos días fantásticos acompañados de sus relatos. Ha sido un acierto total, una tranquilidad de que lo que estábamos viendo estaba siendo completado con la información de vuestra audioguía y la facilidad de conectar, parar, volver a oír y todo sin perder el tiempo en leer una guía impresa. Ya estamos echando de menos la de la próxima ciudad a visitar. Muchos saludos y esperamos seguir siendo vuestros clientes, nos gusta viajar

Aranzazu (Burgos, España) 30/4/2015

Primero, daros las gracias por la audioguía y nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado. Ha sido de gran ayuda para organizar nuestro viaje y para disfrutar de la ciudad y sus monumentos como si estuviésemos acompañados de un guía profesional, con la ventaja de poder hacerlo a nuestro ritmo. Las explicaciones son amenas y muy instructivas, con detalles que te hacen sentir la ciudad. Sin duda, una guía imprescindible para visitar Roma. De nuevo, GRACIAS.

Pedro (Mondragón) 26/4/2015

Hemos estado una semana la familia, con nuestros hijos de 10 y 6 años. Nos ha parecido muy acertada la compra de la audioguía. Aunque los padres ya habíamos estado en Roma hace unos años, la información de la audioguía nos ha hecho ver las cosas de otra forma, prestando atención a un montón de detalles que no hubiéramos sido capaces de apreciar. Nuestro hijo mayor ha seguido las explicaciones con mucha atención e interés, en cada lugar que visitábamos. Antes de ir, escuchamos las pistas generales en los desplazamientos en coche, y aumentó el interés de los niños. Totalmente recomendable, excelente relación calidad-precio. Destacar también el trato recibido en las consultas que realicé por la premura de tiempo.

Moises Martinez (Valencia, Espana) 26/4/2015

Magnifica, consejos superutiles para preparar y disfrutar del viaje a Roma, concuerdan plenamente con la realidad. Recomendable al 100%, sin ninguna duda. Enhorabuena por un trabajo excelente y que nos permitido disfrutar nuestro viaje. De lo mejor

David Martínez Mora (Granada) 16/4/2015

Sólo daros las gracias por la audioguía. Estuvimos 3 días maravillosos en Roma y nos sirvió para disfrutarla y exprimirla a tope. El nivel de información que aporta es el ideal para mantener el interes por cada visita pero sin llegar a agobiar, en definitiva, muy amena e interesante. Absolutamente recomendable. Un abrazo

Eusebio Oliva (Albacete) 9/4/2015

Buenos días, antes de ir a Roma esta Semana Santa compré su audiguía de viaje y debo decir que nos ha encantado; tanto a mi mujer como a mi nos ha parecido una forma amena y muy interesante de ver y entender lo que veíamos. Quizá debo advertirles que algunas pistas eran un poco largas y se hacían pesadas, pero en general estoy muy contento. Como sugerencia, quizá deberían separar los datos más importantes de los antecedentes histórico-artísticos y crear varias pistas con la información; una para lo básico y otras pistas de audio complementarias. Lo dicho, que estoy muy contento con el resultado y les agradezco la labor realizada. ¿Para cuando las guías de las demás capitales europeas? Un saludo.

SANTIAGO GARCIA GARCIA (SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID), ESPAÑA) 24/3/2015

Estamos recién llegados de Roma y todavía nos resuenan las explicaciones de la guía en los oídos. Considero la guía imprescindible para visitar la ciudad y poder sumergirte en la antigua Roma como si la estuvieses viviendo ese momento. Las explicaciones y los recorridos que recomienda son perfectos. Es como si llevases un guía experto, pero sin poder hacerle preguntas, aunque tanpoco lo necesitas porque las explicaciones son detalladisímas. No hubiese sido lo mismo la visita a Roma sin la audioguía. Gracias por haberla hecho y espero con ansiedad que salga la de París para ir a visitarla con ella. No lo haré hasta que no tenga su audioguía y espero que sigan haciendo de más ciudades. Gracias de verdad, me han hecho sentir Roma.

Rocío (Madrid, España) 19/3/2015

Acabamos de llegar de Roma y quisieramos expresar nuestra gratitud a la audioguía que ha sido una compañera de viaje perfecta. Sus pistas poseían gran magnetismo y gracias al apoyo de las ilustraciones, disfrutabas con cada monumento de una manera especial. Sin duda alguna, el viaje no hubiera sido el mismo sin ella. No dudéis en comprarla, merece la pena desde el primer minuto. Ahora esperamos impacientes a que salga la de París para visitarla. Gracias!

Diego (Zaragoza, España) 10/3/2015

Ayer volvimos de Roma. Quiero expresar mi opinión sobre la audio-guía: es la mejor compra e inversión que puedes realizar, si piensas visitar Roma. Con la audio-guía, te sumerges en la historia de la ciudad, te orientas perfectamente en la ciudad, comes de lujo verdadera comida romana, por un precio adecuado. Mirando el precio: te sale gratis. Porque con los descuentos en los restaurantes y la no compra de otras audio-guías específicas de cada sitio, ya la amortizas. Estamos emocionados del gran trabajo efectuado por los realizadores de la audio-guía. Es la primera vez que viajamos por nuestra cuenta y nos ha facilitado mucho el trabajo. Estamos encantados por vuestro trabajo. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!. Sin vosotros, nuestro viaje, no hubiera sido tan bonito. Gracias!

Mónica (Granada) 13/2/2015

Me fui a Roma con la Audioguía, fué una gran adquisición... sólo sugeriría que hubiera una pista rapida digéramos en cada monumento con lo más destacable y la que viene, que es bastante completa. En algunos monumentos no hay tiempo para pararse a escuchar todo, y al final se termina por dejar a mitad. Por todo lo demas genial, y muy práctica la miniguía que enviáis en pdf.

Fran (Madrid, España) 3/2/2015

Acabo de llegar de Roma y creo que mereceís mi opinión. Compré la guia en el útimisimo momento en Madrid, ya que no tenía tiempo para recibirla. En la librería Desnivel, que por cierto, para quien no la conozca, es una librería excelente especializada en montañaismo y viajes que hay en el centro de Madrid. Gracias a la guia he podido comprender tanto el contexto histórico como los detalles artísticos de todos los monumentos y lugares que he visitado.Y esto tiene mucho valor cuando hablamos de una ciudad como Roma. Además, hemos visitado algunos de los restaurantes que recomienda la guia (en algunos se aplica un descuento enseñando la misma al camarero) y todos se adecuan a lo indicado. Además pude hablar por teléfono con una de las personas que te atienden para pedir infoemación sobre la guia y me atendieron rápido y muy amablemente. Muchas garcias por todo :). Y los que estéis pensando en comprarla no dudeis en hacerlo. También hay decir que, en los museos os hará falta un audioguia propia del museo.

Cristina S. (Rivas-Vaciamadrid) 12/1/2015

Regresé ayer de mi viaje a Roma y quería darles mi opinión. La guía es fantástica. Contiene mucha información sobre iglesias, monumentos, plazas de la ciudad, etc pero explicada de una forma amena e interesante. Me ha facilitado muchísimo la preparación del viaje pues contiene toda la información necesaria sobre todos los lugares de interés que de otra forma tendría que haber buscado previamente. Durante el viaje es comodísima, sólo tienes que llegar al lugar y ponerte los cascos para escuchar las explicaciones y seguir la guía impresa. Sólo puedo resumirla con una palabra: excelente. Estoy deseando que acabéis la de París para disfrutar esta ciudad tanto como Roma.

Pere Beneyto Elez (Benidorm, España) 18/12/2014

Hace escasa la semana que acabamos de volver de Roma. Todavía impregnada nuestras retinas su magnificiencia, su historía, sus calles, todo el arte y esplendor que emana mostrando al viajero, que ella está ahí, que ella ha sido y es. Y todo ello agrandado por esta magnifica guía. Sus comentarios, sus historias cruzadas, la riqueza de las anecdotas, las pistas extras con las cuales todos volvemos a escucharlas intentando que nos vuelvan a evocar tiempos pasados. Recomiendo la guía muy bien estructurada y con muy buena información. Gracias y espero impaciente la guía de Paris.

Pedro M. (Corella, Navarra) 15/12/2014

En primer lugar felicitarles por su estupendo trabajo. Ha sido una gran experiencia poder realizar las visitas con el apoyo visual y auditivo, de vuestra guía. Las explicaciones muy completas (en algunos casos demasiado extensas teniendo en cuenta el frenético ritmo programado) narradas con un tono muy agradable. Espero un trabajo similar para Paris y otrs ciudades de interés como Praga etc.


opiniones de 1 a 20 de 292 siguiente
Dise�o web veiss

En nuestra Guía Práctica de Roma: Consejos de viaje, Roma Pass, Reserva de entradas on line, Descuentos, Hoteles, Mapa de Roma, Cómo llegar desde Fiumicino, Cómo llegar desde Ciampino, Restaurantes, Metro de Roma, Autobuses, Monumentos, Museos...

©2012 Tutta Roma · todos los derechos reservados · Aviso Legal · Webs amigas · mail · Tel.: (+34) 945 21 31 36