Guia de Roma Guide to Rome

Opiniones de usuarios de Audioguía Tutta Roma

Estas son las impresiones de los usuarios de la audioguía. Si deseas enviarnos un comentario al terminar tu estancia en Roma, rellena el siguiente formulario.

¡Comparte tu experiencia de nuestra guía con futuros usuarios!

Visita nuestra DEMO multimedia Compra on line
la mejor guía monumental de Roma
¿Necesitas ayuda?
Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ)
Solicitar guía en mp3 Audioguía Tutta Roma Guía de París
opiniones de 1 a 20 de 274 siguiente

Pere Beneyto Elez (Benidorm, España) 18/12/2014

Hace escasa la semana que acabamos de volver de Roma. Todavía impregnada nuestras retinas su magnificiencia, su historía, sus calles, todo el arte y esplendor que emana mostrando al viajero, que ella está ahí, que ella ha sido y es. Y todo ello agrandado por esta magnifica guía. Sus comentarios, sus historias cruzadas, la riqueza de las anecdotas, las pistas extras con las cuales todos volvemos a escucharlas intentando que nos vuelvan a evocar tiempos pasados. Recomiendo la guía muy bien estructurada y con muy buena información. Gracias y espero impaciente la guía de Paris.

Pedro M. (Corella, Navarra) 15/12/2014

En primer lugar felicitarles por su estupendo trabajo. Ha sido una gran experiencia poder realizar las visitas con el apoyo visual y auditivo, de vuestra guía. Las explicaciones muy completas (en algunos casos demasiado extensas teniendo en cuenta el frenético ritmo programado) narradas con un tono muy agradable. Espero un trabajo similar para Paris y otrs ciudades de interés como Praga etc.

Javier y Carolina (Mancha Real) 24/11/2014

Voy a empezar diciendo que es INDISPENSABLE. Si quieres disfrutar de Roma, te recomiendo la audioguía 100%. Me explico, esta ha sido la tercera vez que he ido a Roma. Y ahora puedo decir que he disfrutado visitando la ciudad. Te aseguro que el precio está mas que pagado, una vez que estás allí y empiezas a usar la guía. Lo audios son completísimos, y la guía añade todo lo que necesitas mas, con ilustraciones para que veas por ejemplo, como fue el foro romano en la época de máximo esplendor. Tambien recomiendo que uses los restaurantes que tienen descuento, porque yo los he usado y te lo hacen realmente. En resumen, es el dinero mejor invertido en el viaje, porque ha hecho que vea los momentos y sobre todo que los entiendas. Espero haber ayudado con esta opinión.

MARIA MARMOL SINCLAIR (Madrid, España) 18/11/2014

Qué grata sorpresa el visitar vuestra página y enterarme que están preparando una guia de Paris, he podido conocer la ciudad de Roma con "Tutta Roma" y me ha parecido fantástica, muy amena, completa. Un gran acierto. A quien conozco que viaja a Roma siempre la recomiendo. Enhorabuena por vuestro nuevo emprendimiento.

M Carmen (Jérica, España) 7/10/2014

Hemos viajado con niños pequeños, siendo conscientes de que ellos no aguantarían guías al uso ni determinadas explicaciones. Yo he estudiado la audioguía antes de marchar y de esa forma he podido contarles la historia adecuada en cada momento para suscitar su curiosidad y sus ganas de saber más. Ha sido una perfecta compañera de viaje para todos y, desde luego, nuestro viaje no hubiera sido ni la mitad de provechoso sin ella. Os animo a que terminéis la de París y que continuéis con otras ciudades.

Rosa y Fernando (Sevilla) 18/9/2014

En internet di con vuestra audioguía, vi que de forma expres me daba tiempo a recibirla y no me lo pensé dos veces (Gran acierto!!!!). Nos ha valido para que el viaje sea de lo más provechoso, las explicaciones geniales con muchisimo detalle. He de decir que hemos tenido algo de mala suerte en cuestión que algunos monumentos están en obras por ejemplo la Fontana de Trevi no se ve su encanto porque está sin agua y completamente tapada con andamios aunque hayan puesto una imagen y un espacio pequeño con agua para echar la moneda no ha sido lo mismo, la plaza de España solo ves la escalinata la fuente está totalmente tapada, en Santa María del Popolo la Capilla Chigui esta tapada con andamios y apagada con lo cuál tampoco se ve pero gracias a vuestra auidoguía nos hemos podido hacer una idea de todo y algún que otro ditios más estaba también en remodelación. Hemos ido a alguno de los restaurantes que recomendais y sin problemas nos han hecho el descuento. En conclusión, con la audioguía nos hemos permitido ir a nuestro ritmo, la planificación como hemos querido y con gran información de la que seguimos disponiendo para ahora con mayor tranquilidad volver a escuchar y así afianzar mejor los conocimientos que hemos obtenido. Genial tanto la audioguía como vuestra página web para preparase un buen viaje como he leído de otras personas os animo a hacerlas de otras ciudades como París, Londres, Praga etc...

Jorge (Salobreña, España) 7/9/2014

Muchas gracias por tantas horas de información amena y detallada, la audioguía es magnífica y muy entretenida... un consejo que daría a quien vaya a comprarla es que lo hagan varios días antes de viajar y escuchen las pistas complementarias de historia porque son fabulosas y cuando estás con los pies en Roma la ves de otra manera y aprovechas el viaje al máximo. Gracias nuevamente y ojalá la Audioguía de París salga pronto...

PATRICIA Y ALBERTO (Barbastro, España) 29/8/2014

Enhorabuena chicos! Incluso por teléfono os he llamado para contároslo. Vuestra guía es fantástica! No tiene color el visitar Roma con o sin ella. Lo pensé mucho antes de haceros el pedido porque ....como nunca sabes. Pero ....el resultado es para felicitaros y para que no vuelva un solo turista a Roma sin ella. Cualquier persona que lea esto y esté dudando si merecerá la pena o no ...QUE LA PIDA!!! porque supera con creces las expectativas. Después del viaje, me dormía escuchando las pistas y reviviendo el viaje. El libro pequeño que complementa las pistas, cabe en cualquier bolso, no pesa nada y .....aporta tanto!!! Es como llevar al guía contigo por toda la ciudad. Me alegro muchísimo de que esteis a punto de editar la audioguía de París. A pesar de haber visitado la ciudad en varias ocasiones, sé que será totalmente distinto con vuestra ayuda.

Mary Carmen Fernandez (Gijón, España) 21/8/2014

Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS. Gracias de todo corazón. Fuímos a Roma a primeros de Julio mi marido y yo, y nos prometimos agradecer por este medio lo que supuso para nosotros la autoguía. Puedo asegurar que Roma no sería en absoluto la misma sin este medio. Cambió totalmente todo, con el mapa de la ciudad y todas las explicaciones, fué una auténtica gozada. La cual "les culpo" del deseo de volver a disfrutar, si Dios quiere, de esta ciudad tan compleja pero sencilla con la autoguía. !Que suerte haberla comprado! De nuevo !!Gracias!!

Antonio B. T. (Córdoba) 18/7/2014

Estimados Sres: Unas letras para felicitarles por la magnífica guía de Roma. Ha sido, de verdad, una ayuda completísima en nuestra primera visita. Yo ya la estudie y escuche antes del viaje, por lo que una vez allí, todo nos resultó mucho mas fácil. Sus aclaraciones, recomendaciones, presentaciones y explicaciones de los distintos monumentos que contiene, son esenciales, haciéndote que disfrutes y saques el mayor provecho en la visita de los mismos.

Mikel Ruiz Veramendi (Palma de Mallorca) 6/7/2014

La audioguia es estupenda., y también creo, como otros usuarios, que es imprescindible. Muy buenos los consejos, las descripciones y las tiendas y restaurantes recomendados (no os perdáis los "assaggini"de Isidoro !!). A pesar de la recomendación de cuidar en el metro, nos robaron la documentación el último día. Un chungo final que no ha conseguido borrar el recuerdo de un viaje estupendo en el que la audioguia ha sido fundamental. Para siguientes ediciones recomiendo incluir dirección y teléfono de embajada y consulado y recomendaciones de actuaciones tras un hurto. Gracias por vuestro trabajo.

Paloma (Huelva, España) 3/7/2014

Aunque hace ya algunos años que compre vuestra audioguía, pero, es ahora cuando me doy cuenta del gran trabajo que habeís realizado. En los años siguientes de mi viaje a Roma, cada vez que voy a visitar una ciudad europea, veo si existe en el mercado una audioguía como la vuestra de las distintas ciudades, pero simplemente no existe nada igual. Las descripciones, acompañadas de los puntos exactos donde debes situarte en el mapa impreso de cada monumento, es lo que mas me gusto y lo que busco en otras audioguías y no encuentro. Os animo a seguir trabajando en otros proyectos. Un saludo

Miguel Ángel Espinar Cascón (Avilés, Asturias) 16/6/2014

Fantastica audioguia para disfrutar de todos los rincones de Roma en su máxima plenitud. Gracias a ella disfrutamos del viaje a fondo, disfrutando de la história. Una pena que no entren algunos museos, porque con la audioguia de los Museos Vaticanos, por poner un ejemplo, casi nos dormimos... A todos mis amigos y conocios que quieran disfrutar de verdad de Roma, ya les he recomendado esta GRAN audioguia. Muchas gracias!!!

Andreu (Valencia, España) 10/5/2014

Perfecta. Es una visión de Roma y sus monumentos totalmente diferente. Entras a los sitios y ya sabes su historia, no haces colas ni pagas para ir guiado o recoger audi-guias del sitio, vas a tu bola. Nos enviaron los audios y los instalamos en el móvil, así siempre los teniamos a mano y con la guia impresa el viaje fue fantástico. La recogí en Piazza Navona con una atención esplendida. Enhorabuena !!

María José Sánchez (Alicante) 4/5/2014

Muchas gracias por hacer que este viaje haya sido tan enriquecedor. Las explicaciones son muy didácticas, rigurosas y eso no es tan fácil cuando se trata de una ciudad con tantos años de historia. Recomendable 100%, no es necesario contratar ningún. Una petición: seguida publicando de otras ciudades. Muchas gracias

Juan Antonio (Benalúa, España) 31/3/2014

Simplemente imprescindible!!! Visitamos Roma en Febrero y el viaje has sido una experiencia fantástica ayudados por la audio guía. Por el precio que tiene llevas el mejor guía en cada rincón de la ciudad. Cuando vuelves tienes sensación de plenitud, has visto Roma, sus monumentos y además conoces su historia. No te lo pienses, merece la pena.

Marta (Vila-seca, España) 14/3/2014

Ha sido la primera vez que hemos utilizado una audioguía para visitar una ciudad y la experiencia no ha podido ser mejor. La hemos utilizado muchísimo (antes y durante el viaje) y nos ha permitido disfrutar mucho más de los monumentos visitados. También nos ha sido muy útil la guía en pdf que se recibe una vez se ha comprado la audioguía, en ella hay información práctica muy útil para organizar el viaje. Muchas gracias por haber colaborado en hacer de la escapada a Roma una experiencia inolvidable.

José Mª (Navalmoral de la Mata, España) 9/3/2014

Viajamos a Roma el pasado 28 de Febrero y preparando el viaje por internet encontré la audioguía. La información fue clave para preparar las visitas, sencilla de manejo, intuitiva y útil, utilísima. Ya desde la propia compra demostraron una orientación por la satisfacción del cliente digna de mención, me llamaron por teléfono y se preocuparon porque el envío llegara a tiempo. En la planificación de la visita te viene muy bien la orientación que hacen en función del número de días y los lugares imprescindibles. Y en las propias visitas cargué el audio en el móvil (compre el cacharrito para poder compartirlo) y con mi "librito en la mano" (buena edición impresa) no perdía detalle. Por último una recomendación y una petición. Para las visitas más importantes (vaticano y coliseo...) debéis sacar las entradas desde aquí (acerté de pleno). La petición, me uno a que hagáis más audioguías de otras ciudades. Gracias!!

Ignacio (Madrid, España) 13/1/2014

Genial la visita a Roma acompañados de esta audioguia, hemos estado 4 dias en Enero mi mujer y yo, gracias a vuestro trabajo nuestro viaje ha sido perfecto. Imprescidible.

Irene (La Roda, España) 5/1/2014

Hemos viajado a Roma esta navidad y me animé a comprar esta audioguia por los comentarios tan positivos que otros usuarios habían hecho. No nos ha defraudado, ha sido un apoyo excelente tanto para planificar el viaje como para "abrirte los ojos" sobre los monumentos, las calles, ... Hemos viajado una familia en la que había niños de 11 años, jóvenes de 25 y adultos y a todos nos ha gustado mucho. Un par de observaciones para que actualicen los contenidos: - Desde el Aeropuerto Leonardo Da Vinci los trenes al centro de Roma dejan de salir a las 22:00 h. (según nos comentaron en nuestro hotel, nosotros no lo comprobamos por nosotros mismos). - Il Gesú: ¡Nos pareció increíble! Además tuvimos la suerte de ir a las 17.30 h. y resulta que todos los días a esa hora iluminan los techos y las cúpulas. Recomendamos a todos que visiten esta iglesia a esa hora, a otra está muy oscura y es imposible apreciarla en todo su esplendor sin iluminación.


opiniones de 1 a 20 de 274 siguiente
Dise�o web veiss

En nuestra Guía Práctica de Roma: Consejos de viaje, Roma Pass, Reserva de entradas on line, Descuentos, Hoteles, Mapa de Roma, Cómo llegar desde Fiumicino, Cómo llegar desde Ciampino, Restaurantes, Metro de Roma, Autobuses, Monumentos, Museos...

©2012 Tutta Roma · todos los derechos reservados · Aviso Legal · Webs amigas · mail · Tel.: (+34) 945 21 31 36