Próxima edición de la audioguía de París

Última Actualización: 25 noviembre, 2016

Campaña de crowdfunding

Con este post, inauguramos nuestra pequeña campaña de crowdfunding. Desde hoy, ya se puede comprar la audioguía de París, varios meses antes de la fecha prevista para su publicación.

Después de 3 años trabajando en la documentación y redacción de guiones, y tras numerosos viajes a París para probar in situ los textos, llega el momento de afrontar algunos costes importantes: ilustraciones, mapas, derechos de imágenes, grabación, impresión de las guías, etc.

Lanzamos esta campaña para aquellos que quieran ayudarnos en el esfuerzo que esto supone a nuestra pequeña empresa. A continuación, explicamos las ventajas de comprar la audioguía por adelantado y el modo de hacerlo, así como la fase en que se encuentra el trabajo.

 

Ventajas de comprar la audioguía con antelación

Para agradecer su colaboración a los que compren la guía antes de editarla, hemos preparado un pequeño obsequio.

Como sabéis, la audioguía se acompaña de una guía impresa, que en el caso de París tendrá algunas páginas más que la de Roma. Vamos a realizar una edición especial de la guía impresa, con pastas más rígidas, doble solapa, y un texto de agradecimiento en la contraportada, personalizado con el nombre del comprador.

Cuando editemos la audioguía, enviaremos a esas personas tanto la edición especial como la ordinaria. Esta última para que la puedan llevar a París sin miedo a estropearla, y la otra para que la conserven, si quieren, como recuerdo.

Esto ofrece la posibilidad de regalársela a otra persona, incluyendo una dedicatoria distinta de la estándar. Podemos personalizar ambas cosas: tanto la dedicatoria como el nombre de la persona a la que se destina. Así como eliminar por completo cualquier texto. Cada cuál tendrá que especificarnos cómo lo quiere.

¿Y si alguien quiere comprar una guía impresa más una guía suplementaria? Entonces le enviaríamos a casa la audioguía normal, más la guía suplementaria, más la guia impresa especial dedicada.

Las dudas que tengáis, podéis preguntárnoslas por e-mail (contacto(arroba)audioguiaroma.com).

 

Cómo comprar la audioguía de París

Para comprar la audioguía de París hay que ir a nuestra página de la audioguía de Roma, y proceder del siguiente modo:

– Comprar una audioguía de Roma (el precio será el mismo para París: 20 euros la audioguía, 10 euros cada guía suplementaria, más gastos de transporte).

– Escoger el pago con tarjeta o por transferencia (no contrarreembolso)

– En el campo de Observaciones hay que dejar claro que se quiere recibir la audioguía de París y que se es consciente de que no se podrá recibir hasta que no esté terminada.

– Además, como los ejemplares de obsequio irán personalizados, debes decirnos el nombre que quieres que aparezca en el texto de agradecimiento de la contraportada, que será el siguiente, salvo que nos indiques un texto alternativo:

En agradecimiento por su colaboración

con la edición de la audioguía,

este ejemplar especial está dedicado a

José López García

Puedes copiar y pegar, si lo prefieres, el siguiente texto: “Compro la audioguía de París para ayudaros con los gastos de edición. Soy consciente de que no la recibiré hasta que no esté terminada. El nombre que quiero que aparezca en el texto de agradecimiento es Fulano de tal”.

O bien:  “Compro la audioguía de París para ayudaros con los gastos de edición. Soy consciente de que no la recibiré hasta que no esté terminada. Quiero que pongáis en la contraportada el siguiente texto: quiero dedicar este ejemplar especial a… bla, bla, bla.”.

O bien:  “Compro la audioguía de París para ayudaros con los gastos de edición. Soy consciente de que no la recibiré hasta que no esté terminada. No quiero que aparezca ninguna dedicatoria en la contraportada”.

 

Estado actual de los trabajos y fecha prevista de publicación

Tenemos el guión casi cerrado para el 80% de los monumentos de París. Además, nos falta por terminar la historia de la ciudad.

En el primer trimestre de 2017 realizaremos el último viaje a París, con una versión beta de toda la audioguía, para una revisión final.

Quedan aún pendientes algunos trabajos gráficos: maquetación definitiva de la guía adjunta (algo más extensa que la de Roma), realización de algunas ilustraciones, etc. Hasta que esto no esté completamente acabado, no podremos cerrar el guión.

Esperamos grabar los textos en torno al verano, y en unos pocos meses realizar el montaje final.

La previsión actual es publicarla a finales de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *