378 Opiniones de Usuarios

Estas son las impresiones de los usuarios de la audioguía.
Si quieres enviarnos un comentario al terminar tu estancia en Roma, rellena este formulario

Tu comentario ha sido enviado. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

ana

madrid · 22-10-2018

Enhorabuena por este nuevo lanzamiento. Visité Roma siguiendo vuestra audioguía y me pareció estupenda, de una gran calidad en todos los aspectos, tanto en el contenido, que es magnífico, como en la facilidad de llevarla instalada en el teléfono. Así que estoy encantada de poder contar ahora con la de París. ¡¡¡La voy a comprar, aunque no tenga planeado viajar a París!!! Es una ciudad que conozco bastante bien y me parece una buena idea escuchar la audioguía en casa, recordando lo que ya sé y seguro que aprendiendo muchas más cosas.

leire

llodio (alava) · 19-10-2018

Estoy encantada con la guía de Roma y sin duda, si voy a París o conozco a alguien que vaya se la recomendaré. Como simple anécdota, el fisio al que voy habitualmente es invidente y le hablé tantas maravillas del viaje y de la audioguía que me dijo que se la enviase, y a pesar de algún problema en el modo aleatorio de escucha, le ha gustado muchísimo. Me decía que estaba tan bien explicado que se hacía la idea de verlo. Me dijo que los narradores son muy buenos.

patricia

huesca · 19-10-2018

Disfruté tantísimo de mi visita a Roma con vuestra audioguía que os escribí, en su día, un mail de agradecimiento. La he recomendado a todos mis conocidos que han visitado Roma. Me pareció un trabajo muy bien hecho, explicaciones muy amenas y concisas, muy fácil de manejar. El librito de apoyo, en un tamaño estupendo, etc.... Estoy encantada de saber que ya tenéis disponible la de París, que ahora mismo voy a comprar. Y os animo a que sigáis con cualquier otra ciudad.

ana

jaén, andalucía, españa · 25-09-2018

Me ha encantado. Completísima y amena. Con la dosis justa de historia y de arte. Le da 100.000 vueltas a la de los Museos Vaticanos q resultan mucho más caras (8€ x persona) y bufff. Un tesoro recomendable al 200%, de calidad y a buen precio (nosotros eramos 4 y 20 euros es casi la mitad de la de algunos museos). A mí, q me gustan las piedras disfruté en el foro romano como un niño el dia de Reyes. Deseando volver a utilizarla para lo q ha quedado pendiente y q hagan la de Londres.Estupendas las pistas de historia para ponerte en situación antes del viaje.

susana

madrid · 07-09-2018

Acabamos de estar 8 días de vacaciones en Roma. Ha sido un viaje precioso y muy completo ayudados por esta buenísima Audioguía. Es recomendable 100%, por un lado el documento q te proporcionan nos ayudó a preparar el viaje, saber movernos con el transporte público, aprovechar los consejos sobre cuándo, dónde y cómo sacar entradas; los audios indispensables como acompañamiento en todas las visitas, haciendo q todo tuvier mucho más sentido; y el libro que acompaña a los audios indispensable para entender mejor las visitas. En definitiva un gran trabajo del que merece la pena hacer uso. Enhorabuena a los creadores.

leire

llodio- álava · 06-09-2018

Hola, he estado una semana en Roma, he vuelto encantada del viaje y muy contenta con vuestra guía. Me ha sido de mucha ayuda para preparar el viaje y sobretodo una vez llegué a Roma. Las explicaciones de todos los monumentos son alucinantes, la cantidad de detalles y datos que aporta. Había ocasiones en las que coincidía con visitas guiadas y estaba recibiendo más información yo a través de los auriculares que los integrantes de dichas visitas. En alguna ocasión estaba por completarles la información. Gracias a vosotros me he convertido en casi una “experta” en interpretar bóvedas, ábsides, etc.... Os voy a recomendar sin ninguna duda y guardo la mia para mi próximo viaje a Roma, porque volveré. Un saludo.

carolina

asturias · 01-09-2018

100% recomendable!! En una ciudad así es fundamental entender lo que estás viendo, sobretodo si no eres un entendido en historia y arte. Todas las pistas son muy interesantes y amenas. Te permite conocer la ciudad a tu ritmo, deteniendote donde quieres y el tiempo que quieres, sin ataduras a visitas guiadas. Pasear por el Circo Massimo, sentarse de noche en la Fontana di Trevi a comer un helado o en los muros del Tiber a comer pasta para llevar con el Castel Sant'Angelo al fondo, mientras escuchas las explicaciones correspondientes, me parece un lujo!! A todo el que nos pregunta por nuestro viaje a Roma, le hablo del acierto de comprar la audioguía y se la recomiendo!!

luz

boadilla del monte · 14-08-2018

La audioguía es ESTUPENDA. Te permite conocerlo todo y volver de tu viaje sabiendo que ha valido la pena. Conoces detalles de la historia, el arte, qué ver (incluso zonas fuera del circuito turístico típico), dónde comer y en qué obras fijarte en iglesias repletas de arte. Puedes conocer a fondo Roma a tu ritmo y por un precio increíble. EL MEJOR GASTO DEL VIAJE, sin duda. Solamente eché de menos una explicación de los Museos Vaticanos, pero supongo que es difícil de explicar en un audio y existen muchas opciones para visitarlos. Muchas gracias por su fantástico trabajo.

jesús reina pérez

vilafranca del penedès, barcelona, españa · 20-07-2018

La audioguia es GENIAL, me ha permitido recorrer Roma a mi ritmo sin agobios con total independencia. Solo tienes que preocuparte de las entradas que tengas que comprar, aunque las Iglesias son la mayoría gratuitas y cada una de ella son pequeñas galerías de arte, historia y leyendas. 100% recomendable.

carmen bermejo

madrid · 19-07-2018

Hemos hecho un viaje a Roma con la guía y nos ha parecido fantástica, te pone en situación y vives todo como si estuvieras en la antigua Roma. Espero que por el bien de los viajeros puedan tener de más ciudades. GRACIAS.

belén

madrid · 14-05-2018

Ya había estado en Roma en otras ocasiones. Esta vez viajaba con mi hijo de 15 años, al que le apasiona la historia. Ha sido un verdadero acierto comprar la audio guía. Para poder entender las cosas que visitas, es imprescindible encuadrarlas dentro de su contexto histórico, religioso y social, y en este sentido la guía es un instrumento de gran ayuda. Y al entender, disfrutas incomparablemente más de todo. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado! ¡Ah, y los consejos prácticos inmejorables!

miriam

puente genil . córdoba · 03-05-2018

Comprar vuestra audio guía ha sido todo un acierto. Las colas para entrar a los sitios se han hecho más cortas escuchándola y además hemos conseguido descuento en los restaurantes recomendados. !Enhoranueba!

lina

a coruña · 03-05-2018

Descubrí esta guía un par de días antes de la salida de mi viaje a Roma y aunque no le he podido sacar todo el provecho por lo atropellado de la decisión, nos ha resultado muy útil y lo mejor, es que nos ha encantado. Viajamos mi marido y yo con nuestra hija de 14 años y nuestro hijo de 10 años y la verdad es que daba gusto como al pequeño le gustaba escuchar lo que nos contaba la guía sobre los sitios que visitábamos. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo. De hecho, hoy mismo ya he comprado la autoguía de París. Deseando que la acabéis lo antes posible para volver a París pero disfrutándola de otra manera.

jose manuel

guipuzcoa · 09-04-2018

Un gran acierto la compra de la audioguia. Ayer volvimos de Roma. Aun tenemos los audios grabados en el móvil. Con unos auriculares y la guia impresa, ha sido como realizar en todo momento una visita guiada, y ¡cómo se parecian las cosas cuando te las explican!. El resto de consejos sobre el vieje, muy interesantes. Voy a comprar ahora mismo la audioguia de Paris... Saludos.

marta

granada, españa · 01-03-2018

Yo trabajo como guía turística y tengo que decir que reservar esta audioguía ha sido de lo mejor que he hecho en mi viaje a Roma! Las explicaciones son amenas y muy detalladas, indicando en todo momento dónde te tienes que colocar y hacia dónde mirar yel libro de apoyo a las explicaciones tiene un contenido muy interesante, así que es como tener a tu propio guía en el bolsillo para usarlo cuando quieras. Escuchamos las pistas complementarias sobre la historia de Roma en el avión de camino y estábamos enganchados! Además, nos sirvió como una gran introducción para ayudarnos a entender la ciudad mucho mejor. Lo voy a recomendar a todo el mundo que viaje a Roma, sin duda. ¡Gracias!

ana armenteros

terrassa (barcelona) · 09-02-2018

Hola! Os escribo para daros las gracias por una guia tan genial, no os haceis una idea de cuanto mejor ha sido nuestro viaje gracias a vosotros! He buscado cómo dejaros una opinión pública pero no lo he encontrado pero quería que os llegara ya que siempre esta bien q te digan cuando tu trabajo está tan bien hecho. Un saludo!

rubén angulo

madrid · 01-02-2018

Este correo es solo para daros las gracias y nuestra enhorabuena por el tremendo trabajo que habéis hecho de la audio guía de Roma. Hemos vuelto hace un par de días, y os puedo asegurar que sin la audio guía el viaje no habría sido el mismo. Gracias a ella hemos conocido más la historia de esa impresionante ciudad, hemos descubierto rincones que seguramente por nuestra cuenta ni siquiera habríamos advertido, y hemos disfrutado con los itinerarios propuestos en cada monumento o iglesia. Estoy deseando que saquéis la de París, pues se convertirá entonces en nuestro próximo destino.Felicidades y hasta pronto!!

raul muñoz

caceres · 15-01-2018

Creo que han sido los mejores 20€ invertidos de mi vida, sin dudarlo es la mejor compra que hemos hecho, cuando fuimos quedamos alucinados con las explicaciones donde colocarse, donde ver... sin la ayuda de la audioguia no nos hubiéramos enterado de muchas cosas, creo que es imprescindible para conocer y disfrutar de Roma

miguel angel sanchez

madrid · 07-01-2018

La compramos por los buenos comentarios que tenía, pero en realidad es MUCHO MEJOR! Es una maravilla, comentarios muy didácticos y entretenidos, bien redactados y amenos... nos ha hecho disfrutar de Roma aún mas. Aun ahora en casa, hay veces que en lugar de musica, la oigo y rememoro mi estancia allí. Muchas gracias y enhorabuena.

santiago vallejo lópez

sevilla · 18-12-2017

Enhorabuena por hacer esta joya!!Me ha ayudado mucho a conocer y entender mucho mejor la ciudad, a disfrutar, a ponerme en situación, aprender su historia, esta guía me ha ayudado con buenos consejos.Gracias y mil gracias"Civis romanus sum"

carmelo

madrid · 15-12-2017

Compré la guia dos meses antes de ir a roma y gracias a ella no necesite ni siquiera un plano de la ciudad. No hay color, al llegar a los sitios ya conocí a lo más importante y destacado. Gracias a la guia pude disfrutar de roma antes de llegar y alli aprovechamos al máximo los conocimientos que nos aportó la guia. La mejor inversión que pude hacer de cara al viaje.Muchas gracias, gran trabajo.

cristina

málaga · 12-11-2017

Daros la enhorabuena por el gran trabajo que hay detrás de esta guía. Una guía esencial e imprescindible para los que quieran disfrutar de la historia de esta bella ciudad. Las visitas a los monumentos, museos, etc. son mucho más amenas cuando conoces los detalles y anécdotas de cómo fueron construidos. Recomendada 100%. Lo único que he podido echar en falta ha sido alguna pista dedicada a los Museos Vaticanos, por lo demás, está genial.

susana

madrid · 12-11-2017

Era la tercera vez que viajábamos a Roma, todos viajes de 8 o 10 días, por lo que ya teníamos una idea general de lo que íbamos a encontrarnos. En casi el último momento, buscando información por internet, encontramos la página de la audioguía Tutta Roma; tenía buena pinta y nos decidimos a comprarla. Nos llegó en dos días. Ha resultado la mejor idea para este viaje. Guía muy completa y amena sobre la historia y el arte de la ciudad. La recomendaremos seguro. Esperamos expectantes a a que, después de la de París, lleguen otras de más ciudades.

maria jesus

alicante · 30-10-2017

Fantástica. Es de gran ayuda para viajar a tu aire y tener una información completísima. Yo recomendaría oír las pistas de Historia y Biografías antes de emprender el viajes, facilita la comprensión de todo lo que luego vas a ver. Espero que sigáis con otras ciudades. Un saludo

melina

españa · 18-10-2017

Quería daros las gracias por el trabajo tan excepcional que habéis hecho con esta guía. Ya había visitado Roma en otra ocasión, pero esta vez con ayuda de la guía, he podido conocerla mucho más. La audioguía es super amena y hace que veas los monumentos, las plazas y todo lo que rodea a la gran historia de la ciudad eterna con otros ojos. Me ha encantado y os animo a seguir trabajando en otras guías.

jaime

palma · 13-10-2017

Solo quería decir : Expectacular, indispensable, hace el viaje maravilloso. Por favor no la dejes a nadie , haced que la compren , necesitamos más ciudades con audioguía.

rocio

huelva · 02-10-2017

Compramos la audioguia antes de irnos a Roma y puedo decir que ha sido, con diferencia, lo mejor que hemos hecho, nos ha ayudado a preparar el viaje, y una vez allí, todos los consejos son de utilidad, todo es tal cual te lo explican, transporte, visitas, consejos....y las pistas explicando cada monumento inmejorables, te ayuda a ver roma de otra forma, cada iglesia, cada plaza, cada monumento, nos resultaba mas espectacular oyendo las pistas.sin duda lo recomiendo 100 x 100.Si el año que viene vamos a Paris será lo primero que haga, comprar mi audioguia de paris, seguriiiiiisimo.

angels

manresa. barcelona · 25-09-2017

Viajamos con mi hijo 4 dias a roma y tuve el gran acierto de comprar la audioguia. Antes de partir de viaje escuche todas las pistas referentes a la historia, los emperadores y los artistas romanos. Super interesante para ambientarse en el contexto y prepararse para lo que se va a ver. Una vez alli , una maravilla. . Te ayuda a entender lo que estas viendo mucho mejor, hasta mi hijo de 12 años me pedia escuchar la pista referente al monumento al que nos encontramos. La recomiendo al 100 por 100 , tanto para preparar el viaje como para cuando estas alli. Quiza echamos en falta una pista aunque fuera general de los museos vaticanos. Gracias

juan alberto v.

el prat de llobregat (barcelona) · 22-09-2017

La Audioguía de Roma me ha resultado, con permiso de mi mujer, la mejor compañera de viaje. Roma, por sí sola me ha resultado espectacular, pero la Audioguía hace que la vivas y la entiendas mejor. Cuando entré al Coliseo me encantó, pero cuando de verdad pude ver lo que era y lo que se vivió allí fue gracias a las explicaciones que convirtieron unas ruinas en un estadio nuevo y lleno de gente. Felicidades!!!

patricia

madrid/españa · 21-09-2017

Compré el otro día la Guía y, aunque no me voy a Roma hasta dentro de dos semanas, estoy oyendo todas las pistas MP3 porque me parecen una auténtica pasada. Es como estar recorriendo la ciudad con un guía al lado, con curiosidades y todo. Lo aconsejo a todo el mundo. Y me encantaría que siguieran haciendo guías así de todas las ciudades más imprescindibles del Roma. Es una maravilla. muy documentada y a la vez amena, Gracias.

20 euros + gastos de envío

Comprar Audioguía de Roma

Compra Sencilla

Por teléfono si lo prefieres

Envío En 24 Horas

Para España (península).
Para islas y extranjero ver plazos

Pago Seguro

Con tarjeta, contrarreembolso o transferencia

Por fin, tras años de trabajo, presentamos nuestra

Audioguía de París

Ver