419 Opiniones de Usuarios

Estas son las impresiones de los usuarios de la audioguía.
Si quieres enviarnos un comentario al terminar tu estancia en Roma, rellena este formulario

Tu comentario ha sido enviado. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

ana de lara

bruselas (bélgica) · 19-02-2024

Hola! Ya hemos vuelto de Roma y la audioguía nos ha gustado muchísimo, una maravilla. Era la diferencia entre ver un grupo de piedras y esculturas, o entender realmente lo que estábamos viendo. Felicidades. Hasta mi hijo de 14 años estaba enganchadísimo.

isabel herrero

hoyo de manzanares (madrid) · 31-01-2024

La audioguía es muy completa y contiene información muy interesante para entender la complejísima historia de Roma y para ayudar a planificar las visitas. Las biografías de personajes históricos y de artistas son un añadido estupendo para poner en contexto las obras de arte que se ven durante el viaje: iglesias, basílicas, pinturas y esculturas. Escuchar las pistas sobre la historia de la ciudad nos ha ayudado mucho a entender su evolución. Ha sido muy buena inversión y la recomiendo muchísimo. Os felicito por el trabajo de investigación que habéis hecho, se nota que habéis profundizado en las distintas capas de la historia. El Foro Romano no hubiese sido lo mismo sin Tutta Roma.

paloma villamil

barcelona · 12-01-2024

Me llamo Paloma y quiero compartir con todo el mundo que me quiera escuchar, que soy una FAN absoluta de la audioguia TUTTA ROMA. La he recomendado a MUCHISIMA gente!!! Ha marcado un hito en mi vida!!! Es APASIONANTE. Explica de una forma única todos y cada uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Te situa en cada una de las épocas de la historia de Roma y desarrolla magistralmente cada monumento y sus protagonistas más destacados. Cada frase, contiene una valiosísima información..... Yo continuo escuchándola como quien escucha una canción que le ENCANTA!!!! NADIE puede dar más a cambio de tan poco dinero.. Y gracias a vosotros, voy a conocer Paris sin necesidad de estar fisicamente allí......

paco

meliana (valencia) · 06-08-2023

Antes de empezar el viaje había leído muchos comentarios sobre vuestra audioguía, hasta el último momento no me decidí en adquirirla, como la solicite a una hora vespertina no me pudo llegar al día siguiente, pero la atención fue brutal, me llamastéis para preguntar cuando partía y me adelantastéis los audios por internet. Hemos disfrutado mucho del viaje y la sensación hubiera sido muy distinta si no hubieramos contado con la audioguía, es excelente y nos hemos sentido unos privilegiados por todos los aprendizajes recibidos. La recomendamos de todas todas y nos sentimos muy agradecidos por todo lo visto y sobre todo por haber profundizado en la historía y la cultura de una ciudad que nos ha cautivado. La audioguía ha sido una muy buena compañera de viaje. Un gran acierto haberla adquirido.

javier martín

miranda de ebro (burgos) · 24-07-2023

Una manera estupenda, entretenida, divertida, creativa y muchos calificativos positivos más, de pasear y conocer los detalles de la historia y monumentos de Roma. En el viaje de ida aprovechamos para conocer los datos históricos. Después, visitando los monumentos quedamos gratamente sorprendidos de lo bien trabajados, editados y grabados cada uno de los audios. Yo creo que la AUDIOGUIA ROMA nos ayudó para sacar todo el jugo a una ciudad que nos resultó maravillosa. Un acierto 100%.

elisabete

rubí (barcelona) · 26-06-2023

Vuestra audioguía es una maravilla, estamos descubriendo Roma y disfrutando de ella a nuestro ritmo gracias a todo el trabajo que hay detrás de esta guía. Enhorabuena por el producto, ha sido un gran acierto adquirirla, la recomiendo 100%.

antonio maría

arucas · 12-04-2023

Excelente trabajo. De diez sobre 10. Perfecta gestión de venta. Calidad en el producto, en el envío y embalaje al igual que la atención comercial Realmente te das cuenta que lo que aporta la audioguisa es imprescindible para poner conocer muchos detalles que ni si quiera con un guía tendrías. La libertad de disfrutar de todo al ritmo que tú mismo le quieras dar, sin prisa o con ella . Por supuesto que la de París cuando volvamos la compraremos. Igualmente seria de agradecer que hicieran una sobre Florencia Lo dicho , y pensándolo mejor nuestra valoración creo sería más justa con una nota de 11 sobre 10.. Por todo lo que se complementa con la audioguia

merxe

catarroja (valencia) · 12-02-2023

Hola, hace un año ya que estuve en Roma y he de decir que gracias a vuestra audioguía me encantó y volveré porque no me dió tiempo a ver todo lo que relatáis y quiero poder disfrutarlo todo. Muchas gracias por la iniciativa esta y por favor, si a parte de la de París que no tardaré en pediros tenéis ya alguna otra.

lamin j.

barcelona · 16-01-2023

El pasado mes de mayo compre su audioguia para un viaje a Roma y la verdad es que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Este próximo mes de febrero viajaré a Roma con mi hija y, naturalmente, pienso usar su guía.

isabel m

almeríua (españa) · 30-10-2022

Compraría la audioguia una y mil veces. La mejor manera de visitar Roma a tu aire, pues tienes lo bueno de un guía, que te cuenta mil historias y curiosidades, pero al que puedes pausar para hacer fotos o comer, siempre que lo necesites. Como complemento imprescindible al audio, te envían una guia impresa en la que completan las información que te están contando. Mi viaje a Roma habría sido menos especial (o mucho mas costoso) sin la audioguia. La recomendaré sin falta a amigos y familiares.

cecilia de la e.

benahavís (málaga) · 21-10-2022

Mirad por dónde buscando información sobre los taxis en Paris me he topado de nuevo con vosotros, después de tantos años! Y esta vez con otra maravillosa capital del mundo Paris !! Me acuerdo perfectamente de vuestra audio guia de Roma que usé hasta la saciedad durante mi año de erasmus en la ciudad eterna hace ya años! Jaja sin duda la pista de la fontana di Trevi me cautivó tanto que se la ponía a todos mis familiares cuando venían a visitarme y a conocer la ciudad… Viajamos a Paris el próximo diciembre y voy a adquirir vuestra audio guía, por supuesto.

arantxa a. pérez

a coruña · 13-10-2022

Mi nombre es Arantxa. Somos 2 gallegos que hemos comprado vuestra Audioguía Tutta Roma y acabamos de regresar de pasar unos días allí. La verdad que el acompañamiento de vuestra audiguía fue genial pues brinda un contexto histórico de Roma indicando los sitios donde sentarse a observar y escuchar las descripciones. Os queremos felicitar por vuestro trabajo y animar a seguir haciendo más audioguías de más ciudades. Sabemos que tenéis otra editada de París pero necesitamos otras de: Amsterdan, Edimburgo, Lisboa, Florencia etc Jejeje Un saludo y ENHORABUENA!!

maría serna

medina de pomar · 21-07-2022

Quería felicitarles por la excelente guía “Tutta Roma”. No sólo ha sido un acompañamiento fabuloso en cada visita sino que además a la vuelta de mi viaje sigo escuchándola y entendiendo mejor lo que he visto en Roma. Ahora, voy a regalar la versión en inglés a una amiga.

carles

catalunya · 29-06-2022

Excelente audioguía con información muy detallada y valiosa de los lugares a visitar, tanto los más habituales como aquellos otros más específicos. Es de plena utilidad para aprovechar al máximo el viaje a Roma. Muy satisfecho de la compra realizada. Enhorabona a l'equip editor

mercedes

toledo (españa) · 01-06-2022

Me voy a comprar la de París sin dudarlo. He visitado recientemente Roma y no puedo estar más contenta con el contenido de ésta audio guía. Me ha ayudado muchísimo a organizarme el viaje y he vuelto con la sensación de haber aprendido un montón de cosas sobre la ciudad eterna. Viene todo explicado al detalle, pero sin abrumar. Si quieres tener la sensación de un viaje bien aprovechado, la recomiendo 100 %.

oscar rica

huércanos (la rioja) · 05-05-2022

No podemos hacer otra cosa que felicitarles por su magnífico trabajo. Vamos a recomendarlo a todos nuestros conocidos. Nunca pensamos encontrar algo de tanta calidad unido a tantos consejos "a pie de calle". Habéis transformado nuestro viaje en un lugar familiar, donde volver cada cierto tiempo, y eso no tiene precio. Queremos regalar otra guía Roma a un familiar y después de la experiencia nos hemos animado a volver a conocer París como se merece.

pilar

barcelona · 27-04-2022

Hola!...Estoy preparando el viaje a Roma para este verano con mis hijos y ayer me encontré con esta maravilla en Internet... Lo primero, pedí ayer la audioguía y me ha llegado ya!!...Solo la he podido ojear un poco y es ESPECTACULAR....Yo soy la encargada de organizar los viajes de la familia y amigos y me paso días y días haciendo apuntes con todos los datos, rutas que haremos cada día, transporte, restaurantes...Entro en todas las webs oficiales, en blogueros, etc...y puedo decir con solo ojearla y que ayer leí el pdf de Info práctica enviada...que es una maravilla...con todos los datos necesarios para planificar el viaje....Muy completo...El mapa con los restaurantes por zona es genial y muy práctico...Yo soy poco amiga de los tours con guías...pues depende mucho del guía que te toque...ya no es que sepa....es que además sepa transmitirlo con gracia....si nó un tour de 3 horas en donde solo te bombardean con datos y datos a mí se me hace muy pesado... Me encanta la libertad que te da este audioguía para visitar los sitios, con toda la info muy ordenada y encima que puedas compartirlo en más de un dispositivo... es perfecto! Ojalá existiera una guía así de todas las ciudades aunque hay tanto trabajo detrás que es imposible!..Cuando lleve a mis hijos a París sin dudarlo compraré su guía...Gracias y enhorabuena por el trabajo

rosa

barcena de pie de concha · 05-04-2022

La mejor guía que conozco del mercado ,muy muy recomendable. Si la escuchas en casa es como estar allí mismo. Te sumerges en un mundo increíble. debería de haber una igual para cada ciudad . Felicidades a todo el equipo que halla trabajado en ella.

laura

alicante. · 24-03-2022

Nuestra valoración es muy positiva en todos los aspectos. Desde que compramos la audioguía, que lo hicimos a escasos dos días antes de viajar a Roma, el equipo se preocupó y nos facilitó mucho las cosas enviándonos los audios por si ésta no llegaba. Por suerte llegó y disfrutamos de ella. Era una experiencia diferente ya que en otros viajes siempre hemos contratado tours y en esta ocasión, con la audioguía íbamos a nuestro ritmo, sin horarios establecidos. Nos pareció muy interesante todo el contenido además, puedes ampliar información con pistas extras. También envían mucha información de interés para organizarte bien el viaje como lugares dónde comer, lo más importante de cada iglesia, museo, etc. Lo recomendamos 100%

patricia de donesteve

madrid, ciudad santo domingo, algete · 22-03-2022

Viajamos nosotros con 8 hijos a Roma, la audioguía nos encantó y nos trasladó desde cada espacio/monumento a su contexto, enriqueciéndonos, y tratando muy a fondo y con amenidad y respeto los temas religiosos. A los niños también les gustó mucho. La recomiendo sin lugar a dudas. Escuchábamos la pista desde los móviles con auriculares en el autobus y en el lugar adecuado. Nos ayudó a sumergirnos en Roma. Y a planificar el viaje. Buscando ver las obras de arte más referenciadas.

ana h

logroño/la rioja · 15-02-2022

Esta guía es un must-have para visitar Roma. Muy completa, audios entretenidos, mapas a color. Me salvó en las visitas exteriores y en algunas interiores también...Aún me pongo los audios en casa para recordar el viaje. Eché en falta tener otra para Florencia. Muy buen trabajo. Si surge alguna duda se ponen contacto contigo y son muy agradables.

leticia

cádiz-españa · 22-10-2021

Mi marido y yo hemos estado una semana en Roma durante el mes de octubre, y tanto la web para la preparación del viaje, como la audioguía durante el viaje han sido una de las mejores decisiones ya que te ayuda a conocer mas en profundidad todo el patrimonio cultural de Roma, es muy fácil de usar, los audios con muy apropiados y el cuadernillo aporta una información muy clara que facilita la comprensión de la historia de Roma... todo esto por el módico precio de 20 euros.... ¡¡Nos ha encantado, la remomendamos 100%!!!

carlos

oviedo · 10-09-2020

Compré la audioguía poco antes de desplazarme a Roma, donde tuve la fortuna de vivir un curso completo (2018-2019), estando de Erasmus. Una de las mejores inversiones de mi vida, por un precio inmejorable. En diez meses, tuve la oportunidad de recorrerme la ciudad a fondo, y lo hacía siempre acompañado de mi audioguía (la llevaba en el móvil), cuyas pistas escuchaba una y otra vez. Aprendí muchísimo gracias a ella, y aunque cuando la encargué estaba seguro de haber hecho una buena adquisición, me quedé impresionado por su altísima calidad. Un auténtico tesoro. Acabo de comprar la de París, y ardo en deseos de poder viajar allí para disfrutarla tanto como disfruté esta.

dánae

valencia · 23-03-2020

Compré esta guía, un tiempo antes de viajar a Roma, por mi luna de miel... Comencé a escucharla antes de visitar la ciudad, aprovechaba cada paseo, o ratitos de estar en casa... porque es una auténtica delicia, la calidad del audio es maravillosa, así como toda la información, anécdotas y consejos que contiene, y además de manera muy amena. Estando allí disfrutamos con ella enormemente, tuvimos la sensación de ir acompañados por un guía personal... y le sacamos el juguillo a muchos de esos lugares conocidos (y no tan conocidos), donde la mayor parte de las veces... por falta de información no se llegan a apreciar en su totalidad. Ahora es mi suegra la que viajará a esta ciudad eterna y orgullosa, como yo digo, y no se nos ha ocurrido mejor regalo que hacerle, que comprarle (sí, aun teniéndola nosotros... consideramos que lo honesto es comprar otra audioguía de nuevo, porque el precio nos parece casi un regalo, para todo lo que aporta, y de este modo, podemos poner nuestro pequeño granito de arena, para que sus creadores... sigan haciendo este trabajo magnífico) la suya. La recomiendo totalmente, además en las dos ocasiones en 1 o 2 días la teníamos ya en casa. Solo puedo añadir un ¡Gracias por vuestro trabajo!

raquel

tudela/navarra/españa · 19-02-2020

Comprar esta guía fue lo mejor que hice cuando preparé mi viaje a Roma. No sólo fue mi útil compañera durante el viaje; durante mucho tiempo después fue me acompañante en mis viajes en coche, fuera cual fuera mi destino, ya que además es una herramienta buenísima para aprender sobre Roma y sus más destacadas figuras. Información muy bien explicada con grabaciones de excelente calidad y con voces muy agradables. Un placer escucharlas. Y el equipo de AUDIOGUÍA, amables y rápidos. Grandes profesionales. GUÍA RECOMENDADA al 100%

mercedes ros

madrid · 22-11-2019

MUCHAS GRACIAS. Os haremos mucha publicidad! Es un gran trabajo! Es una guía muy pensada e inteligente!!! Gracias!!!

juanjo

logroño · 29-10-2019

Ha sido un gran acierto contar con vuestra audioguía. Es muy completa y se nos han quedado pocos sitios de ella por visitar. Creo que tiene el tono justo de información, sin ser pesada. Solo hemos echado en falta no poder disfrutarla en los Museos, pero soy consciente de la dificultad, debido al inmenso número de obras de los más populares.Gracias y os recomendaré a conocidos que viajen a Roma.

ana

asturias/españa · 20-10-2019

La audioguía es excelente. Explicaciones detalladas con las que conocer la ciudad como si llevases un/a guía profesional contigo.

eva susana

el casar (guadalajara) · 30-09-2019

La experiencia ha sido fantástica. Las explicaciones son muy completas y amenas. Te permite ir a tu ritmo sin depender de otras personas, y a la vez disfrutar por completo de cada sitio que visitas. La guía está bien diseñada, ya que no sólo puedes seleccionar la pista que te interesa, si no que dentro de ella puedes pasar de unas partes a otras de manera sencilla, dado que se indica el minuto en el que comienza cada sección dentro de cada pista. En resumen, gran acierto. La recomiendo sin lugar a dudas si lo que buscas es aprender y comprender lo que estás viendo. Deseando que se publiquen nuevas!

carlos

palencia · 27-09-2019

Una guía excepcional, que te cuenta cada detalle de los monumentos y zonas de Roma de las que habla. Vas a tu ritmo y te enteras de los significados e historias que cuentan los monumentos. Eso sí, como todo, sino paras de oírla y de ver cosas cansa, os la recomiendo pero Roma es ir tranquilo y ver lo que puedas disfrutando de cada detalle.

20 euros + gastos de envío

Comprar Audioguía de Roma

Compra Sencilla

Por teléfono si lo prefieres

Envío En 24 Horas

Para España (península).
Para islas y extranjero ver plazos

Pago Seguro

Con tarjeta, contrarreembolso o transferencia

Por fin, tras años de trabajo, presentamos nuestra

Audioguía de París

Ver