338 Opiniones de Usuarios

Estas son las impresiones de los usuarios de la audioguía.
Si quieres enviarnos un comentario al terminar tu estancia en Roma, rellena este formulario

Tu comentario ha sido enviado. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

maría carmen hermosell diaz

sevilla · 07-03-2017

La mejor audioguía que existe. Gracias a esta audioguía vi cosas en Roma que de otra manera no hubiera visto como la Villa Borghese. No sabía que solo se podía conseguir entradas por internet. Maravillosamente explicada, con gran cantidad de datos, se hace muy amena y encima viene acompañada del plano. Además gracias por los consejos que vienen en la página, muy útiles para el viaje como el tema de desplazamientos en taxi si hay o no hay colas en determinados monumentos, maravilloso todo. Mi enhorabuena. Ojalá hubiera una guía de estas por cada ciudad

diego

barcelona · 19-02-2017

Se ha convertido en IMPRESCINDIBLE si queremos de verdad disfrutar y aprovechar nuestras visitas. He comprado ya la de Paris....deseando que la finalicen para recibirla y programar mi nuevo viaje !!!

susana

san sebastian · 08-02-2017

Muy sorprendidos por convertir la visita a Roma en una lección de historia y arte. Muy completa, sencilla de usar y muy bien documentada. Una nueva forma de viajar. Mucho ánimo para continuar con otras ciudades.(Nota para el editor: echamos en falta las Termas de Caracalla, la Basílica de San Pablo Extramuros y nos pareció poco clara la descripción del Palatino, nos perdimos)

maite gordillo

madrid · 08-02-2017

Fue todo un acierto comprar la audioguía, conocer Roma sin ella habría sido completamente diferente. Es un documento completo y detallado que permite disfrutar Roma casi con los ojos y sentimientos de quienes en cada época estuvieron allí.

eduardo

madrid/españa · 02-02-2017

He visitado Roma solo. Gracias a esta guía, mi viaje ha resultado ser sorprendentemente más agradable e interesante de lo que esperaba. La información que incluye está muy bien escogida y es muy amena. He vuelto encantado con la compra. No he dudado en comprar también la de París para ayudar de esta manera su salida al mercado cuanto antes. Todo un acierto.

jaime carbajal

oviedo · 30-01-2017

Increíble esta audioguía, mis expectativas ya eran altas al ver todo lo que incluía, pero las sobrepasaron con creces. Nos hemos enterado de muchas cosas y detalles que de otra forma no hubiésemos conocido. Estudio Historia y esta guía es perfecta, espero que la hagan de más ciudades y en cuanto acaben con París me iré con la audioguía. Por nombrar una contra, en algunos restaurantes no nos han hecho el descuento y considero que hay algunos muy recomendables que no están en la audioguía como Alfredo e Ada, Da Enzo y Augustarello, muy recomendables.

luis

madrid · 29-01-2017

Hemos vuelto de pasar una magnífica semana en Roma. Vuestra audio guía ha sido fundamental para hacer de este viaje una experiencia inolvidable. La mejor definición que se nos ocurre de la audio guía es que es al usarla es como si estuvieras viviendo un documental. No me extiendo más en decir que ha sido amena, rigurosa, bien organizada, fácil de usar ... Felicidades por el trabajo

eduardo

getafe · 07-01-2017

Muy interesante y muy exhaustiva. Nada que envidiar a las explicaciones de las visitas guiadas que muchas veces defraudan. En mi caso tuve que recurrir a la recogida en Roma al no disponer de tiempo para recibir el envío. No tuve ningún problema. Solo tuve que enseñar el correo de confirmación de la compra. En serio, la audio guía te permite ahorrar el dinero de las visitas guiadas. Eso si hay que ver las cosas sin prisa pues las audiciones son detalladas y llevan su tiempo.

jose fernandez

barcelona · 10-12-2016

Excelente iniciativa en todos sus aspectos. Pusieron toda su atención en que me llegara a tiempo (la descubri casi a punto de iniciar el viaje), pero sobretodo ha sido como tener permanentemente al lado un guia cualificado que avanzaba al ritmo que yo quería por los distintos emplazamientos. Exhaustiva pero sin ser aburrida, aportando el punto necesario de conocimiento. He escuchado al menos 65 de sus apartados y todos me parecieron de excelente manufactura, el manual que acompaña el cd indica perfectamente en sus planos en que puntos de los monumentos fijar la atención. Por poco más del precio del típico freetour se obtiene una cantidad de conocimiento e información impresionante. Nunca he disfrutado tanto visitando una ciudad como llevando esta guia al lado. Les animo a que acaben ese reto llamado Paris y, por favor, no olviden de informarme de su lanzamiento.

mercedes y josé

igualada, barcelona · 09-12-2016

La audio guía ha sido un elemento imprescindible para nuestro viaje de ocho días a Roma. En nuestro caso nos sirvió para planificar con antelación las posibles rutas, horarios, importe, anotaciones y todo lo mas importante de la ciudad. Es mas nos llevamos la guía en pdf en el ipad para poder consultar los cambios de ruta o imprevistos de ultima hora que nos encontrábamos; insisto, esta guía es una de las cosas imprescindibles que tienes para poder planificar las visitas y rutas. Las explicaciones en soporte mp3 son exhaustivas y te detallan sobradamente todo lo que cualquier guía te podría explicar. El ahorro de tener TODO, narraciones, datos, etc., en un solo soporte y su coste son la mejor compra realizada.

john jaime medina

eilat, israel · 04-11-2016

Mi experiencia con la audio-guía de Roma fue espectacular. No creo que hubiera podido disfrutar tanto de la Ciudad Eterna sin ella. La audio-guía está elaborada de tal manera, que el tiempo transcurre tan rápido, las explicaciones son muy amenas y despiertan interés por conocer aún más de la historia que se cuenta. No creo que en el mercado se pueda encontrar una audio-guía que se asimile a ésta. Estoy ansioso, esperando terminen de elaborar la audio-guía de París. Verdaderamente la recomiendo...y su costo es muy bajo en comparación con el producto recibido, fuera de eso la calidad del audio y la impresión del texto guía son excelentes.

fernando

huesca · 29-08-2016

Me ha parecido perfecta vuestra guía. Hemos hecho un viaje de 7 días con la familia y no nos imaginamos qué hubiéramos hecho sin ella.Pienso que sería bueno (si os dejan) incluir un audio sobre la capilla Sixtina (El génesis, las viñetas más sobresalientes) porque aunque se vaya con visita guiada esa parte no la explican bien.. También sería bueno incluir otro sobre la Italia actual (datos del país, forma de gobierno, residencia del presidente, jefe de gobierno, parlamentos...). Y de algún museo (Massimo, capitolinos...)El mapa que incluis al final de la guía es perfecto, sólo le falta un poco más de consistencia, para evitar que se rompa.Como tantas cosas, si la gente conociera esta posibilidad, pagaría bien a gusto, incluso el doble por ella. A ver si conseguís que se os conozca más. A mi me pararon varios interesándose al ver que llevaba planos y audio. No pienso ir a París hasta que publiquéis su audioguía.Ha sido un placer comprobar que aún hay cosas que están hechas para durar, como se dice de la misma ciudad.MUCHAS GRACIAS.

josep garcia

torrellano · 08-08-2016

La guía es un gran invento cómodo práctico fácil de usar ágil interesante y tiene todo tipo de contenidos tanto referencias históricas como artísticas y sociales nosotros en nuestro viaje la hemos usado dos personas y ha sido todo un descubrimiento. Muy muy recomendable.

jose lui

sevilla · 05-08-2016

Hola, hemos vuelto después de 6 días en Roma y estamos encantados con la audioguia ya que sin ella no hubiésemos podido disfrutar de la ciudad y de su historia. Si dispones de tiempo antes del viaje seria recomendable oír las pistas complementarias y las que corresponderían a lo que vais a visitar. Personalmente creo que la audioguia es tan imprescindible como el cepillo de dientes. Espero que disfrutéis tanto como nosotros.

fernando

huesca/aragón/españa · 02-08-2016

Sobresaliente el trabajo reflejado en la audioguía. Hemos seguido sus consejos, escuchado los audios (desde los móviles) en las visitas que hacíamos y también los generalistas. Nos parece una herramienta imprescindible para aprender bien la ciudad. Trabajo perfecto. Enhorabuena a sus responsables. Dejaremos París hasta cuando esté vuestra guía lista. UN ABRAZO

carlota

logroño (la rioja) · 30-06-2016

Acabamos de volver de un viaje de 7 días a Roma y sin la audio guía no habría sido lo mismo. Hace años estuve visitando esta impresionante ciudad y, aunque me gustó, no lo aprecié igual. Nuestro viaje se ha centrado en la Roma clásica para lo que, sin duda, es imprescindible una guía. El Foro y el Palatino, el Foro Boario, Área Sacra, no se pueden apreciar de la misma manera. Con la audio guía lo que ves solo como unos restos disemindos aquí y allí, cobran vida. También me parecen muy interesantes las biografías y las pistas sobre historia. Por no hablar de la información útil del .pdf que te envían junto con la guía. El año que viene... a París ;-)

luis aguila

madrid · 09-06-2016

En nuestro viaje a Roma, de seis días, hemos utilizado esta genial herramienta de la audioguia, la cual descubrí casualmente. Gracias a ella, es el viaje turístico que mayor información nos ha aportado,de todos y cada uno de los puntos de interés visitados, haciéndonos disfrutar mucho más de estas visitas. Aconsejó a todo aquel interesado en la historia, la arquitectura, la pintura, la escultura,etc. que quiera conocer a fondo Roma,que antes de viajar a esta ciudad, se haga con la mencionada guía .

arancha

sevilla/españa · 09-06-2016

Muy bien, el servicio fue excelente desde el principio, pero lo que de verdad fue diferente fue la experiencia de estar en Roma con la audioguía. Había ido en varias ocasiones, pero ha sido la mejor, pasear por la ciudad y llenarte de su historia. A los niños (12 y 10) les ha encantado. Lo descargamos en dispositivos móviles y tablets y cada uno llevaba la suya. También compramos unos adaptadores para poder escuchar desde el mismo dispositivo dos personas a la vez. Bien elaborada, bien fundamentada y amena. Muy recomendable. Gracias

nieves

madrid · 29-05-2016

Volvimos de Roma hace una semana, nos decidimos a comprar la audioguia Tutto Roma por sus excelentes comentarios y no nos ha defraudado, es más ha superado las expectativas con creces.Ha sido imprescindible en nuestra visita a cada rincón de Roma, te da total libertad al ser tu quien eliges tu propio itinerario, las paradas que te resultan interesantes y las que no y en función de ello eliges las pistas. Además el librito que viene con la audioguía es espectacular, contiene justo la información necesaria sin mucho texto, muchas imagenes, y te ayuda mucho a la hora de comprender ciertas cosas que si no las ves en foto son dificiles de imaginar.La guía en pdf que envía la empresa también es de mucha ayuda para preparar el viaje , por lo que recomiendo comprar la audioguia con tiempo.Sin lugar a dudas, mi viaje a Roma sin esta guía no hubiese sido lo mismo.Gracias por el trabajo bien hecho, cuando salga la próxima la compraremos!

diana

valencia españa · 12-05-2016

Hola! Sin la guía no hubieramos entendido la gran historia de Roma, explica al detalle. Es como un cuento, nos hemos sentido agusto escuchándola y hemos aprendido muchísimo. Mientras que la gente sin audioguía, miraba las iglesias y se marchaba, nosotros nos asombrabamos con los detalles que íbamos conociendo, además de ser muy fácil y sencilla de utilizar. Muchas gracias, nuestro viaje no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Muy interesante y recomendable para repetir!!!

juan pedro gonzalez martin

leganes · 09-05-2016

Antes de comprar la audioguia tenia mis dudas ,me anime a comprarla porque mi mujer y yo somos unos trotamundos inquietos y nos gusta conocer "mas allá" del circuito turístico "estandart" , pero una vez en Roma con ella ,me di cuenta que ofrece mucho mas de lo que vale , si de verdad quieres conocer Roma a fondo , es IMPRESCINDIBLE , cómoda , clara y con detalles de los sitios que visitas , mucho mas allá de lo que te explican los guías,desde esta opinión , os animo a que creéis muuuuchas mas guías de ciudades del mundo.Muchas gracias por esta genial idea

ramón

vigo/españa · 17-04-2016

El pasado mes de septiembre hice un viaje a Roma con mi novia y compramos esta audioguía. Gracias a un adaptador conseguimos desde el mismo móvil poder conectar dos auriculares, por lo que fue algo muy cómodo. La verdad es que la audioguía nos facilitó todo, no es lo mismo pasear por el Foro Romano o por el propio Coliseo asombrados por su majestuosidad, que conocer lo que estamos viendo y su historia paso a paso. Gracias a ella comprendimos muchas cosas y nos entusiasmaron sus anécdotas. Los recorridos que establece son cómodos y dan lugar a conocer bien las zonas y monumentos. El próximo mes de septiembre iremos a París, esperamos poder adquirir una audioguía para este viaje. ¡Muchas gracias!

maria jesus herrero

sevilla · 13-04-2016

Producto de alta calidad!! Desde la compra y el envío hasta la información práctica sobre como moverte, precios, horarios,guía de Restaurantes por zonas, con precios y recomendaciones de platos. Pero lo mejor es sin duda la parte histórica,de la que soy conocedora, contada de forma amena y con una locución muy acertada para no perder la atención.Explicaciones suficientes para entender lo que se está viendo y ampliadas con biografías y pistas muy interesantes, para los que quieran saber más.Muy trabajada la parte de fotografía y documentación anexa a las explicaciones y muy útil las valoraciones de los monumentos y lugares según su importancia,así como los minutos de las pistas para no perderse si no hay tiempo. Realmente un trabajo muy bien hecho y altamente recomendable si quieres disfrutar de todo tu tiempo sin tener que depender de nadie .Y perfecto para disfrutarlo en familia. Hagan más por favor,tienen el éxito asegurado!

macu

alcoy · 08-04-2016

Me ha parecido fantástica, las explicaciones son geniales. Vas a tu ritmo, lo que viene muy bien para gestionar como te apetezca cada visita, la recomiendo al cien por cien. También me ha parecido perfecto todo el proceso de compra y envío, rapidísimo y excelente atención por parte del personal de audioguía.com. Yo me apunto a las siguientes seguro. Muchas gracias por todo.

john jaime

eilat · 04-04-2016

Es una guía imprescindible para los viajeros. Yo tuve la oportunidad de viajar a Roma el mes de febrero, y solamente les puedo decir que sin la audio-guía mí visita a la ciudad no hubiera sido lo mismo. Felicitaciones al equipo que elaboró esta audio-guía.

carlos

almeria · 19-03-2016

Una guía fantástica, no sólo me ayudo con las explicaciones a entender lo que estaba viendo, si no que me ayudo a planificar el viaje por completo, te recomienda que monumentos ver en función de los días, te ayuda con el intinerario de trenes, lo único que le falta es recomendaciones de restaurantes en función de zona y clasificarlos por precios, aunque también hacen recomendaciones de algunos. La recomiendo a todo el mundo que va a Roma

cristian damian

málaga · 17-03-2016

Acabo de volver de Roma y recomiendo 100% la guía. Es muy útil para entender los sitios por donde te mueves. Las explicaciones vienen con el tiempo que tardan y detalladas en partes por si quieres ir a una parte concreta. Yo añadiría Santa Sabina a la lista de iglesias que ver, pero todas las que vienen las tenéis genial explicadas! ademas los sitios que recomienda son muy buenos. Se amortiza sin duda esta guia.

juan pedro toledano

madrid españa · 01-02-2016

Imprescindible si uno quiere disfrutar por libre de la ciudad y enterarse del contexto en donde se encuentra. Las explicaciones son muy adecuadas para un visitante de tipo medio, las locuciones muy bien moduladas por sus interpretes, que te hacen captar la atencion y no perder el hilo. El folleto es magistral. Poco texto, el necesario, y magnificos planos, mapas, infografias y fotografias. Su simbiosis con el audio es magistral e imprescindible para una total y satisfactoria experiencia. El tamaño del mismo es muy adecuado para poder llevarlo en la mano comodamente. Mi valoracion es el de un producto de 5 estrellas. Por favor, hagan mas audioguias de esta calidad. Exito aseguarado y clietes satisfechos y agradecidos.

rocio

madrid españa · 19-01-2016

Recomendable 100%. ES una audioguia muy completa que te permite disfrutar mas alla de las iglesias y catedrales. Tambien he de decir que es bastante amena, aporta tambien datos de la biografia y hechos historicos, lo que te permite ubicarte mejor en el tiempo. Se nota que esta pensada por viajeros para viajeros. Lo dicho, no vayais a Roma sin ella. Rocio

sandra f.

vigo españa · 09-01-2016

Hemos regresado de nuestro reciente viaje a Roma donde vuestra guía ha sido una compañera excelente, no solo en lo que se refiere a la narración que se hace de cada uno de los monumentos, sino también a las pistas en las que se relata la historia de Roma o la Biografía de algunos personajes. Somos viajeros asiduos y solemos comprar 2 ó 3 guías de los sitios que visitamos, de manera que nos hemos encontrado con guías mejores y peores, pero realmente nunca habíamos disfrutado y aprendido tanto como con la vuestra. Nos ha encantado a toda la familia y tened por seguro que la recomendaremos a todo aquel que vaya a Roma y esperamos que pronto dispongáis de guías de más ciudades. Gracias y un saludo

20 euros + gastos de envío

Comprar Audioguía de Roma

Compra Sencilla

Por teléfono si lo prefieres

Envío En 24 Horas

Para España (península).
Para islas y extranjero ver plazos

Pago Seguro

Con tarjeta, contrarreembolso o transferencia

Hasta finales de 2017 necesitamos tu apoyo

Comprando la audioguía de Roma nos ayudas a editar París

Estamos trabajando en nuestra Audioguía de París

¡Pero ya puedes comprarla!

Comprando la audioguía antes de publicarla, nos ayudarás en su edición y obtendrás algunas ventajas adicionales. Es nuestra modesta campaña de crowdfunding. Para conocer más detalles... pincha aquí.

Si quieres que te avisemos cuando esté preparada, déjanos tu e-mail: