323 Opiniones de Usuarios

Estas son las impresiones de los usuarios de la audioguía.
Si quieres enviarnos un comentario al terminar tu estancia en Roma, rellena este formulario

Tu comentario ha sido enviado. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

carlota

logroño (la rioja) · 30-06-2016

Acabamos de volver de un viaje de 7 días a Roma y sin la audio guía no habría sido lo mismo. Hace años estuve visitando esta impresionante ciudad y, aunque me gustó, no lo aprecié igual. Nuestro viaje se ha centrado en la Roma clásica para lo que, sin duda, es imprescindible una guía. El Foro y el Palatino, el Foro Boario, Área Sacra, no se pueden apreciar de la misma manera. Con la audio guía lo que ves solo como unos restos disemindos aquí y allí, cobran vida. También me parecen muy interesantes las biografías y las pistas sobre historia. Por no hablar de la información útil del .pdf que te envían junto con la guía. El año que viene... a París ;-)

luis aguila

madrid · 09-06-2016

En nuestro viaje a Roma, de seis días, hemos utilizado esta genial herramienta de la audioguia, la cual descubrí casualmente. Gracias a ella, es el viaje turístico que mayor información nos ha aportado,de todos y cada uno de los puntos de interés visitados, haciéndonos disfrutar mucho más de estas visitas. Aconsejó a todo aquel interesado en la historia, la arquitectura, la pintura, la escultura,etc. que quiera conocer a fondo Roma,que antes de viajar a esta ciudad, se haga con la mencionada guía .

arancha

sevilla/españa · 09-06-2016

Muy bien, el servicio fue excelente desde el principio, pero lo que de verdad fue diferente fue la experiencia de estar en Roma con la audioguía. Había ido en varias ocasiones, pero ha sido la mejor, pasear por la ciudad y llenarte de su historia. A los niños (12 y 10) les ha encantado. Lo descargamos en dispositivos móviles y tablets y cada uno llevaba la suya. También compramos unos adaptadores para poder escuchar desde el mismo dispositivo dos personas a la vez. Bien elaborada, bien fundamentada y amena. Muy recomendable. Gracias

nieves

madrid · 29-05-2016

Volvimos de Roma hace una semana, nos decidimos a comprar la audioguia Tutto Roma por sus excelentes comentarios y no nos ha defraudado, es más ha superado las expectativas con creces.Ha sido imprescindible en nuestra visita a cada rincón de Roma, te da total libertad al ser tu quien eliges tu propio itinerario, las paradas que te resultan interesantes y las que no y en función de ello eliges las pistas. Además el librito que viene con la audioguía es espectacular, contiene justo la información necesaria sin mucho texto, muchas imagenes, y te ayuda mucho a la hora de comprender ciertas cosas que si no las ves en foto son dificiles de imaginar.La guía en pdf que envía la empresa también es de mucha ayuda para preparar el viaje , por lo que recomiendo comprar la audioguia con tiempo.Sin lugar a dudas, mi viaje a Roma sin esta guía no hubiese sido lo mismo.Gracias por el trabajo bien hecho, cuando salga la próxima la compraremos!

diana

valencia españa · 12-05-2016

Hola! Sin la guía no hubieramos entendido la gran historia de Roma, explica al detalle. Es como un cuento, nos hemos sentido agusto escuchándola y hemos aprendido muchísimo. Mientras que la gente sin audioguía, miraba las iglesias y se marchaba, nosotros nos asombrabamos con los detalles que íbamos conociendo, además de ser muy fácil y sencilla de utilizar. Muchas gracias, nuestro viaje no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Muy interesante y recomendable para repetir!!!

juan pedro gonzalez martin

leganes · 09-05-2016

Antes de comprar la audioguia tenia mis dudas ,me anime a comprarla porque mi mujer y yo somos unos trotamundos inquietos y nos gusta conocer "mas allá" del circuito turístico "estandart" , pero una vez en Roma con ella ,me di cuenta que ofrece mucho mas de lo que vale , si de verdad quieres conocer Roma a fondo , es IMPRESCINDIBLE , cómoda , clara y con detalles de los sitios que visitas , mucho mas allá de lo que te explican los guías,desde esta opinión , os animo a que creéis muuuuchas mas guías de ciudades del mundo.Muchas gracias por esta genial idea

ramón

vigo/españa · 17-04-2016

El pasado mes de septiembre hice un viaje a Roma con mi novia y compramos esta audioguía. Gracias a un adaptador conseguimos desde el mismo móvil poder conectar dos auriculares, por lo que fue algo muy cómodo. La verdad es que la audioguía nos facilitó todo, no es lo mismo pasear por el Foro Romano o por el propio Coliseo asombrados por su majestuosidad, que conocer lo que estamos viendo y su historia paso a paso. Gracias a ella comprendimos muchas cosas y nos entusiasmaron sus anécdotas. Los recorridos que establece son cómodos y dan lugar a conocer bien las zonas y monumentos. El próximo mes de septiembre iremos a París, esperamos poder adquirir una audioguía para este viaje. ¡Muchas gracias!

maria jesus herrero

sevilla · 13-04-2016

Producto de alta calidad!! Desde la compra y el envío hasta la información práctica sobre como moverte, precios, horarios,guía de Restaurantes por zonas, con precios y recomendaciones de platos. Pero lo mejor es sin duda la parte histórica,de la que soy conocedora, contada de forma amena y con una locución muy acertada para no perder la atención.Explicaciones suficientes para entender lo que se está viendo y ampliadas con biografías y pistas muy interesantes, para los que quieran saber más.Muy trabajada la parte de fotografía y documentación anexa a las explicaciones y muy útil las valoraciones de los monumentos y lugares según su importancia,así como los minutos de las pistas para no perderse si no hay tiempo. Realmente un trabajo muy bien hecho y altamente recomendable si quieres disfrutar de todo tu tiempo sin tener que depender de nadie .Y perfecto para disfrutarlo en familia. Hagan más por favor,tienen el éxito asegurado!

macu

alcoy · 08-04-2016

Me ha parecido fantástica, las explicaciones son geniales. Vas a tu ritmo, lo que viene muy bien para gestionar como te apetezca cada visita, la recomiendo al cien por cien. También me ha parecido perfecto todo el proceso de compra y envío, rapidísimo y excelente atención por parte del personal de audioguía.com. Yo me apunto a las siguientes seguro. Muchas gracias por todo.

john jaime

eilat · 04-04-2016

Es una guía imprescindible para los viajeros. Yo tuve la oportunidad de viajar a Roma el mes de febrero, y solamente les puedo decir que sin la audio-guía mí visita a la ciudad no hubiera sido lo mismo. Felicitaciones al equipo que elaboró esta audio-guía.

carlos

almeria · 19-03-2016

Una guía fantástica, no sólo me ayudo con las explicaciones a entender lo que estaba viendo, si no que me ayudo a planificar el viaje por completo, te recomienda que monumentos ver en función de los días, te ayuda con el intinerario de trenes, lo único que le falta es recomendaciones de restaurantes en función de zona y clasificarlos por precios, aunque también hacen recomendaciones de algunos. La recomiendo a todo el mundo que va a Roma

cristian damian

málaga · 17-03-2016

Acabo de volver de Roma y recomiendo 100% la guía. Es muy útil para entender los sitios por donde te mueves. Las explicaciones vienen con el tiempo que tardan y detalladas en partes por si quieres ir a una parte concreta. Yo añadiría Santa Sabina a la lista de iglesias que ver, pero todas las que vienen las tenéis genial explicadas! ademas los sitios que recomienda son muy buenos. Se amortiza sin duda esta guia.

juan pedro toledano

madrid españa · 01-02-2016

Imprescindible si uno quiere disfrutar por libre de la ciudad y enterarse del contexto en donde se encuentra. Las explicaciones son muy adecuadas para un visitante de tipo medio, las locuciones muy bien moduladas por sus interpretes, que te hacen captar la atencion y no perder el hilo. El folleto es magistral. Poco texto, el necesario, y magnificos planos, mapas, infografias y fotografias. Su simbiosis con el audio es magistral e imprescindible para una total y satisfactoria experiencia. El tamaño del mismo es muy adecuado para poder llevarlo en la mano comodamente. Mi valoracion es el de un producto de 5 estrellas. Por favor, hagan mas audioguias de esta calidad. Exito aseguarado y clietes satisfechos y agradecidos.

rocio

madrid españa · 19-01-2016

Recomendable 100%. ES una audioguia muy completa que te permite disfrutar mas alla de las iglesias y catedrales. Tambien he de decir que es bastante amena, aporta tambien datos de la biografia y hechos historicos, lo que te permite ubicarte mejor en el tiempo. Se nota que esta pensada por viajeros para viajeros. Lo dicho, no vayais a Roma sin ella. Rocio

sandra f.

vigo españa · 09-01-2016

Hemos regresado de nuestro reciente viaje a Roma donde vuestra guía ha sido una compañera excelente, no solo en lo que se refiere a la narración que se hace de cada uno de los monumentos, sino también a las pistas en las que se relata la historia de Roma o la Biografía de algunos personajes. Somos viajeros asiduos y solemos comprar 2 ó 3 guías de los sitios que visitamos, de manera que nos hemos encontrado con guías mejores y peores, pero realmente nunca habíamos disfrutado y aprendido tanto como con la vuestra. Nos ha encantado a toda la familia y tened por seguro que la recomendaremos a todo aquel que vaya a Roma y esperamos que pronto dispongáis de guías de más ciudades. Gracias y un saludo

marcos

javea (alicante) · 30-12-2015

No hay un adjetivo para definir esta audioguia, simplemente decir que de no ser por ella tu viaje a Roma no va a ser el mismo. Mas que recomendable es obligado comprarla porque ademas se amortiza enseguida con los descuentos en los restaurantes. Desde luego hay un gran trabajo detrás de ella y realmente es como si llevaras un guía contigo las 24 horas, ademas es muy fácil e intuitiva. Gracias.

mireia

barcelona españa · 30-11-2015

Acabamos de regresar de Roma y solo puedo decir que hemos disfrutado mucho con la audio guía, es increíble lo bien que explica, los detalles que da, aunque a veces se hace incluso un poco extensa. Muy pero muy recomendable. Un 10 para los creadores. Espero que realicen mas trabajos al estilo y semejanza de la misma de otras ciudades. Enhorabuena. La recomiendo al 100%.

manuel romera

barcelona españa · 29-11-2015

Fuimos a Roma en Septiembre, y la verdad que con esta audioguía se disfruta la ciudad como nunca, te cuento con detalle todos los rincones de Roma, es una auténtica maravilla!

manuel

tenerife españa · 18-11-2015

Fuimos a Roma en febrero 2015. Esta guía es simplemente imprescindible. Para todo, organizar rutas así como la recomendación de restaurantes. La parte histórica fenomenal. La recomiendo decididamente. Ahora planeo viaje a Londres y ojalá encontrara una audio guía de la calidad de esta. Muchas gracias

miriam

león españa · 02-11-2015

Buenísima! Muy muy recomendable, un trabajo excelente.

javier

granada españa · 12-10-2015

Simplemente IMPRESIONANTE, la recomiendo a todo el que quiera conocer Roma

sandra y mario

barcelona · 10-10-2015

La audio guía está muy bien elaborada, resulta extremadamente fácil encontrar y ubicar los lugares, identificar los registros y relacionar ambos. Las pistas son muy amenas, ilustrativas, pensadas por y para el público general a quien van dirigidas. Están muy bien pensadas. Además, en alguna ocasión propone hacer algún ejercicio de imaginación que emociona al turista. El viaje se vuelve muy enriquecedor acompañándolo con esta guía al explicar el significado de lo que tiene el visitante ante sus ojos. Contiene biografías de emperadores y artistas muy interesantes. Es una guía imprescindible!

cándido (huelva) 30/09/2015

huelva españa · 30-09-2015

Cualquier calificativo que trate de explicar lo magnifica que es esta audioguia se quedaría muy corto. Sencillmente expectacular. No duden, por un momento, en adquirirla si van a Roma; pero si no van es igualmente provechosa y rentable. Una satisfacción para los oidos y la vista. Dificilmente puede superarse. Ahora están haciendo la de París. Por favor daros prisa que vamos en 2017. Muchas gracias

alicia p-

murcia · 28-09-2015

Ojalá hubiera una guía como esta para cada ciudad a la que viajo. Me ha hecho disfrutar de la visita a Roma sin la necesidad de estar atada a los horarios de los "Free tours". Lo mejor de todo es que los datos están ahí, ¡los puedes consultar y recordar cuando quieras! Me ha encantado. Enhorabuena, lo recomendaré encarecidamente.

miriam u.

granada · 28-09-2015

Hace años la compré, me encantó y siempre la recomiendo. Ahora quiero regalársela a unos amigos para que disfrurten del viaje. Su guía la considero imprescindible para viajar a Roma. Gracias por un trabajo bien hecho!

carmelo

coslada madrid españa · 25-09-2015

Una estupenda experiencia el visitar Roma con la audio guía. Teniendo en cuenta la cantidad de monumentos y obras de arte que ver , la audio guía te lo hace mas fácil y cómodo de entender a la vez de entretenido y rápido. Enhorabuena por el trabajo, está muy bien hecho. UN SALUDO

víctor marugán

salamanca · 22-09-2015

Nuestra experiencia con la guía muy satisfactoria. Al principio asusta por lo extensa y exhaustiva en las explicaciones. Cuando se acostumbra uno, es una pasada. Y eso que íbamos con tres niños de 12, 10 y 6 años y a ellos también les gustó. Tiene una calidad tanto en información de historia como de arte impresionante. Las visitas siguiendo paso a paso la explicación son toda una experiencia. A veces sin embargo te queda la impresión de no haberla aprovechado lo suficiente y no tienes tiempo de escuchar bien todas las pistas. Cuando vas cansado o con poco tiempo se agradecería una introducción resumen corta que se pusiese al inicio y si tienes tiempo sigues y aprovechas toda la pista y si no haces la visita más rápida con el resumen. De forma global se la recomendamos a cualquier amigo (de hecho ya lo estamos haciendo)

itsaso

barañain españa · 19-09-2015

Una maravillosa guía, sin ella Roma no hubiese sido lo mismo. Agradecer también muchísimo toda la ayuda de Antonio. Una vez en Roma, tuvimos problemas con el reproductor donde llevaba la guía y Antonio me ayudo a poder tener la guía en el móvil para poder seguir escuchando la guía. Muchísimas gracias por toda la ayuda y por hacer una guía con tanto detalle.

montse

martorell, barcelona españa · 31-08-2015

Compramos la audioguía en la primavera de 2013, cuando preparábamos nuestro viaje a Roma, y la experiencia fue muy positiva. Nos fue de gran utilidad antes, durante, e incluso después del viaje, pues su información es muy completa y está muy bien estructurada. La verdad es que fue una compañera imprescindible de viaje. Casi dos años y medio después, se la he recomendado y dejado a mi hijo, que viajará próximamente allí con un amigo. Eso sí, advirtiéndole que me la cuide mucho porque no parece que esté usada. Muchas gracias por haber elaborado un producto de tanta calidad y de tan gran ayuda. Enhorabuena !! Espero que la de París sea igual o mejor que ésta. Un saludo !!

carmen sanchez

alcorcón-madrid españa · 25-08-2015

Lo primero muchas gracias por esta maravillosa GUIA. Nos ha servido mucho en nuestra visita.Sus explicaciones son estupendas, yo aparte llevaba una guia visual y ha sido un grandisimo complemento, pues lo que le faltaba a la otra guia lo aportaban vuestras maravillosas explicaciones. Pero una pega, la tengo estropeadisima de tanto usarla, creo que seria aconsejable que las pastas fueran aún más rigidas y que estuviera encuadernada con una espiral. Yo la plastifique antes de salir hacia Roma pero al final no ha sido suficiente, se salieron las grapas, y eso que la teniamos como oro en paño. Y un último consejo, no mucha gente visita San Pablo Extramuros, nosotros nos hemos encontrado una maravillosa Basílica Mayor, creo que deberiais incluirla. Es preciosa!!!!! Muchas gracias por todo, espero que no os hayais molestado por mis anotaciones. Espero con ansiedad la publicación de la audioguia de Paris. Un saludo. Carmen.

20 euros + gastos de envío

Comprar Audioguía de Roma

Compra Sencilla

Por teléfono si lo prefieres

Envío En 24 Horas

Para España (península).
Para islas y extranjero ver plazos

Pago Seguro

Con tarjeta, contrarreembolso o transferencia

Estamos trabajando en nuestra Audioguía de París

Para más información,haz clic aquí

Déjanos tu e-mail si quieres que te avisemos cuando esté preparada