354 Opiniones de Usuarios

Estas son las impresiones de los usuarios de la audioguía.
Si quieres enviarnos un comentario al terminar tu estancia en Roma, rellena este formulario

Tu comentario ha sido enviado. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

melina

españa · 18-10-2017

Quería daros las gracias por el trabajo tan excepcional que habéis hecho con esta guía. Ya había visitado Roma en otra ocasión, pero esta vez con ayuda de la guía, he podido conocerla mucho más. La audioguía es super amena y hace que veas los monumentos, las plazas y todo lo que rodea a la gran historia de la ciudad eterna con otros ojos. Me ha encantado y os animo a seguir trabajando en otras guías.

jaime

palma · 13-10-2017

Solo quería decir : Expectacular, indispensable, hace el viaje maravilloso. Por favor no la dejes a nadie , haced que la compren , necesitamos más ciudades con audioguía.

rocio

huelva · 02-10-2017

Compramos la audioguia antes de irnos a Roma y puedo decir que ha sido, con diferencia, lo mejor que hemos hecho, nos ha ayudado a preparar el viaje, y una vez allí, todos los consejos son de utilidad, todo es tal cual te lo explican, transporte, visitas, consejos....y las pistas explicando cada monumento inmejorables, te ayuda a ver roma de otra forma, cada iglesia, cada plaza, cada monumento, nos resultaba mas espectacular oyendo las pistas.sin duda lo recomiendo 100 x 100.Si el año que viene vamos a Paris será lo primero que haga, comprar mi audioguia de paris, seguriiiiiisimo.

angels

manresa. barcelona · 25-09-2017

Viajamos con mi hijo 4 dias a roma y tuve el gran acierto de comprar la audioguia. Antes de partir de viaje escuche todas las pistas referentes a la historia, los emperadores y los artistas romanos. Super interesante para ambientarse en el contexto y prepararse para lo que se va a ver. Una vez alli , una maravilla. . Te ayuda a entender lo que estas viendo mucho mejor, hasta mi hijo de 12 años me pedia escuchar la pista referente al monumento al que nos encontramos. La recomiendo al 100 por 100 , tanto para preparar el viaje como para cuando estas alli. Quiza echamos en falta una pista aunque fuera general de los museos vaticanos. Gracias

juan alberto v.

el prat de llobregat (barcelona) · 22-09-2017

La Audioguía de Roma me ha resultado, con permiso de mi mujer, la mejor compañera de viaje. Roma, por sí sola me ha resultado espectacular, pero la Audioguía hace que la vivas y la entiendas mejor. Cuando entré al Coliseo me encantó, pero cuando de verdad pude ver lo que era y lo que se vivió allí fue gracias a las explicaciones que convirtieron unas ruinas en un estadio nuevo y lleno de gente. Felicidades!!!

patricia

madrid/españa · 21-09-2017

Compré el otro día la Guía y, aunque no me voy a Roma hasta dentro de dos semanas, estoy oyendo todas las pistas MP3 porque me parecen una auténtica pasada. Es como estar recorriendo la ciudad con un guía al lado, con curiosidades y todo. Lo aconsejo a todo el mundo. Y me encantaría que siguieran haciendo guías así de todas las ciudades más imprescindibles del Roma. Es una maravilla. muy documentada y a la vez amena, Gracias.

j.l. carrasco

· 15-09-2017

Enhorabuena a los autores y promotores de esta pequeña maravilla. Con la audioguia, ves otra Roma. (Y ya he ido 4 veces) Un libreto cada 2 personas, recomiendo, para evitar distracciones. Y la relación calidad/precio, inmejorable. Muchos ánimos, nos veremos en París.

nieves

madrid · 31-08-2017

Ya os dejé un comentario de la excelente guía de Roma, disfruté tanto que acabo de comprar la de París aunque no esté aun terminada, ¡que ganas de tenerla! Os animo a que sigáis haciendo, es una pasada descubrir las ciudades con vuestras audioguias... Londres, Madrid, Amsterdan, Múnich.....

antonio ruiz

madrid · 22-08-2017

La mejor audioguía que existe,esta audioguía hizo nuestro viaje a Roma completamente diferente.La información que incluye está muy bien escogida y es muy amena,Nunca he disfrutado tanto visitando una ciudad, como llevando esta guía. Enhorabuena a sus responsables.

iciar

donosti · 04-08-2017

Muy buena,imposible sacarle todo el jugo de una vez,super amenas las pistas iniciales en las que te situas en los diferentes escenarios a traves de los siglos. El palatino es la segunda vez que lo recorro y nada que ver....ahora he podido disfrutar mucho mas. La recomiendo...

ana

--- · 24-07-2017

Tengo intención de viajar a París en Diciembre de este año y estoy muy interesada en adquirir vuestra guía para esta ciudad, ¿podéis confirmar si para dicho mes la podré tener si hago el pedido anticipado? Gracias y enhorabuena por la guía de Roma, es una pasada.

miguel ángel

murcia · 04-07-2017

Realmente esta audioguía hizo nuestro viaje a Roma completamente diferente. Mi hijo de 10 años se enganchó a ella y no la soltaba en cada iglesia o monumento que visitaba. El abuelo, de casi 80 años de edad, disfrutó mucho con las pistas de los emperadores romanos y la historia. Una gran inversión para un trabajo excelente y bien documentado. Muchas gracias

lola pérez

villaviciosa de odón · 03-07-2017

Fantástica, aunque en 4 días no se puede explotar, porque no da tiempo, pero ya la tengo para la próxima visita. Es mi segundo viaje a Roma y no hay color entre visitarla con la audioguía o sin ella. Altamente recomendable

lourdes

barcelona · 28-06-2017

Ha sido un gran acierto comprar esta audioguia. Me ha encantado, la he aprovechado al máximo y he utilizado un montón de buenos consejos. La recomiendo 100 x 100

elisa gabarre susin

huesca · 20-06-2017

Una guía magnifica.Te metes totalmente en la cultura Romana y más.Las descripciones de la Ciudad son acertadísimas. Resultado :vuelves a tu casa con la impresión de un viaje completo. Estoy tan encantada, que no he dudado de adelantar la compra de la futura Guía de París. Volver con esta nueva Guía, seguro que enfocamos los franceses de manera distinta.

blanca

madrid · 04-04-2017

No hay palabras suficientes de agradecimiento por ofrecernos todos los conocimientos de historia y cultura de esta manera. Se nota que en la guía habéis empleado mucho tiempo y dedicación y el resultado no puede ser mejor. No le falta detalle, nos facilita la estancia en Roma y pasamos de ver "piedras sueltas en el suelo" a ver "Templos de la antigua Roma".Recomendaré esta audioguía a todos mis amigos y familiares. Gracias y ánimo para Paris, posponemos nuestro viaje hasta que acabéis la guía ;)

maría carmen hermosell diaz

sevilla · 07-03-2017

La mejor audioguía que existe. Gracias a esta audioguía vi cosas en Roma que de otra manera no hubiera visto como la Villa Borghese. No sabía que solo se podía conseguir entradas por internet. Maravillosamente explicada, con gran cantidad de datos, se hace muy amena y encima viene acompañada del plano. Además gracias por los consejos que vienen en la página, muy útiles para el viaje como el tema de desplazamientos en taxi si hay o no hay colas en determinados monumentos, maravilloso todo. Mi enhorabuena. Ojalá hubiera una guía de estas por cada ciudad

diego

barcelona · 19-02-2017

Se ha convertido en IMPRESCINDIBLE si queremos de verdad disfrutar y aprovechar nuestras visitas. He comprado ya la de Paris....deseando que la finalicen para recibirla y programar mi nuevo viaje !!!

susana

san sebastian · 08-02-2017

Muy sorprendidos por convertir la visita a Roma en una lección de historia y arte. Muy completa, sencilla de usar y muy bien documentada. Una nueva forma de viajar. Mucho ánimo para continuar con otras ciudades.(Nota para el editor: echamos en falta las Termas de Caracalla, la Basílica de San Pablo Extramuros y nos pareció poco clara la descripción del Palatino, nos perdimos)

maite gordillo

madrid · 08-02-2017

Fue todo un acierto comprar la audioguía, conocer Roma sin ella habría sido completamente diferente. Es un documento completo y detallado que permite disfrutar Roma casi con los ojos y sentimientos de quienes en cada época estuvieron allí.

eduardo

madrid/españa · 02-02-2017

He visitado Roma solo. Gracias a esta guía, mi viaje ha resultado ser sorprendentemente más agradable e interesante de lo que esperaba. La información que incluye está muy bien escogida y es muy amena. He vuelto encantado con la compra. No he dudado en comprar también la de París para ayudar de esta manera su salida al mercado cuanto antes. Todo un acierto.

jaime carbajal

oviedo · 30-01-2017

Increíble esta audioguía, mis expectativas ya eran altas al ver todo lo que incluía, pero las sobrepasaron con creces. Nos hemos enterado de muchas cosas y detalles que de otra forma no hubiésemos conocido. Estudio Historia y esta guía es perfecta, espero que la hagan de más ciudades y en cuanto acaben con París me iré con la audioguía. Por nombrar una contra, en algunos restaurantes no nos han hecho el descuento y considero que hay algunos muy recomendables que no están en la audioguía como Alfredo e Ada, Da Enzo y Augustarello, muy recomendables.

luis

madrid · 29-01-2017

Hemos vuelto de pasar una magnífica semana en Roma. Vuestra audio guía ha sido fundamental para hacer de este viaje una experiencia inolvidable. La mejor definición que se nos ocurre de la audio guía es que es al usarla es como si estuvieras viviendo un documental. No me extiendo más en decir que ha sido amena, rigurosa, bien organizada, fácil de usar ... Felicidades por el trabajo

eduardo

getafe · 07-01-2017

Muy interesante y muy exhaustiva. Nada que envidiar a las explicaciones de las visitas guiadas que muchas veces defraudan. En mi caso tuve que recurrir a la recogida en Roma al no disponer de tiempo para recibir el envío. No tuve ningún problema. Solo tuve que enseñar el correo de confirmación de la compra. En serio, la audio guía te permite ahorrar el dinero de las visitas guiadas. Eso si hay que ver las cosas sin prisa pues las audiciones son detalladas y llevan su tiempo.

jose fernandez

barcelona · 10-12-2016

Excelente iniciativa en todos sus aspectos. Pusieron toda su atención en que me llegara a tiempo (la descubri casi a punto de iniciar el viaje), pero sobretodo ha sido como tener permanentemente al lado un guia cualificado que avanzaba al ritmo que yo quería por los distintos emplazamientos. Exhaustiva pero sin ser aburrida, aportando el punto necesario de conocimiento. He escuchado al menos 65 de sus apartados y todos me parecieron de excelente manufactura, el manual que acompaña el cd indica perfectamente en sus planos en que puntos de los monumentos fijar la atención. Por poco más del precio del típico freetour se obtiene una cantidad de conocimiento e información impresionante. Nunca he disfrutado tanto visitando una ciudad como llevando esta guia al lado. Les animo a que acaben ese reto llamado Paris y, por favor, no olviden de informarme de su lanzamiento.

mercedes y josé

igualada, barcelona · 09-12-2016

La audio guía ha sido un elemento imprescindible para nuestro viaje de ocho días a Roma. En nuestro caso nos sirvió para planificar con antelación las posibles rutas, horarios, importe, anotaciones y todo lo mas importante de la ciudad. Es mas nos llevamos la guía en pdf en el ipad para poder consultar los cambios de ruta o imprevistos de ultima hora que nos encontrábamos; insisto, esta guía es una de las cosas imprescindibles que tienes para poder planificar las visitas y rutas. Las explicaciones en soporte mp3 son exhaustivas y te detallan sobradamente todo lo que cualquier guía te podría explicar. El ahorro de tener TODO, narraciones, datos, etc., en un solo soporte y su coste son la mejor compra realizada.

john jaime medina

eilat, israel · 04-11-2016

Mi experiencia con la audio-guía de Roma fue espectacular. No creo que hubiera podido disfrutar tanto de la Ciudad Eterna sin ella. La audio-guía está elaborada de tal manera, que el tiempo transcurre tan rápido, las explicaciones son muy amenas y despiertan interés por conocer aún más de la historia que se cuenta. No creo que en el mercado se pueda encontrar una audio-guía que se asimile a ésta. Estoy ansioso, esperando terminen de elaborar la audio-guía de París. Verdaderamente la recomiendo...y su costo es muy bajo en comparación con el producto recibido, fuera de eso la calidad del audio y la impresión del texto guía son excelentes.

fernando

huesca · 29-08-2016

Me ha parecido perfecta vuestra guía. Hemos hecho un viaje de 7 días con la familia y no nos imaginamos qué hubiéramos hecho sin ella.Pienso que sería bueno (si os dejan) incluir un audio sobre la capilla Sixtina (El génesis, las viñetas más sobresalientes) porque aunque se vaya con visita guiada esa parte no la explican bien.. También sería bueno incluir otro sobre la Italia actual (datos del país, forma de gobierno, residencia del presidente, jefe de gobierno, parlamentos...). Y de algún museo (Massimo, capitolinos...)El mapa que incluis al final de la guía es perfecto, sólo le falta un poco más de consistencia, para evitar que se rompa.Como tantas cosas, si la gente conociera esta posibilidad, pagaría bien a gusto, incluso el doble por ella. A ver si conseguís que se os conozca más. A mi me pararon varios interesándose al ver que llevaba planos y audio. No pienso ir a París hasta que publiquéis su audioguía.Ha sido un placer comprobar que aún hay cosas que están hechas para durar, como se dice de la misma ciudad.MUCHAS GRACIAS.

josep garcia

torrellano · 08-08-2016

La guía es un gran invento cómodo práctico fácil de usar ágil interesante y tiene todo tipo de contenidos tanto referencias históricas como artísticas y sociales nosotros en nuestro viaje la hemos usado dos personas y ha sido todo un descubrimiento. Muy muy recomendable.

jose lui

sevilla · 05-08-2016

Hola, hemos vuelto después de 6 días en Roma y estamos encantados con la audioguia ya que sin ella no hubiésemos podido disfrutar de la ciudad y de su historia. Si dispones de tiempo antes del viaje seria recomendable oír las pistas complementarias y las que corresponderían a lo que vais a visitar. Personalmente creo que la audioguia es tan imprescindible como el cepillo de dientes. Espero que disfrutéis tanto como nosotros.

20 euros + gastos de envío

Comprar Audioguía de Roma

Compra Sencilla

Por teléfono si lo prefieres

Envío En 24 Horas

Para España (península).
Para islas y extranjero ver plazos

Pago Seguro

Con tarjeta, contrarreembolso o transferencia

Hasta finales de 2017 necesitamos tu apoyo

Comprando la audioguía de Roma nos ayudas a editar París

Estamos trabajando en nuestra Audioguía de París

¡Pero ya puedes comprarla!

Comprando la audioguía antes de publicarla, nos ayudarás en su edición y obtendrás algunas ventajas adicionales. Es nuestra modesta campaña de crowdfunding. Para conocer más detalles... pincha aquí.

Si quieres que te avisemos cuando esté preparada, déjanos tu e-mail: