Guia de Roma Guide to Rome
Guía práctica de Roma - Consejos de viaje

Guía del transporte en Roma

Transporte en Roma

En Roma el tiempo es oro, y a nadie le gusta perderlo tontamente esperando un tren que nunca llega, por no saber cómo funciona el sistema. Antes de viajar, te recomendamos que te familiarices con el transporte público romano: aprovecharás mejor tu estancia.

De todas formas, te aconsejamos que, siempre que puedas, vayas a los sitios andando: es el mejor modo de conocer la ciudad.

Metro de Roma El Metro Un Metro en miniatura (sólo tiene dos líneas), pero es el modo más rápido y sencillo de moverse por Roma. Explicamos también los trenes de cercanías. Autobuses y tranvías en Roma Autobuses y tranvías La red de superficie cubre toda la ciudad, pero es complicada de manejar. Conoce las líneas que existen, la frecuencia de autobuses, etc. Billetes para el Metro, autobuses y tranvías en Roma Billetes  (Metro, autobuses y tranvías) Todo el transporte municipal utiliza el mismo billete de 1,50 €. Te explicamos dónde se adquieren, cómo funcionan, la picaresca, las multas... Trenes en Roma, de cercanías y largo recorrido Trenes Si piensas moverte por los alrededores de Roma, te conviene aprender a manejar las herramientas que ofrece Trenitalia. El tren es un medio de transporte rápido y cómodo para distancias medias y largas. Taxis de Roma Taxis Un recurso socorrido y muy cómodo. Debes saber distinguir los verdaderos de los falsos, conocer las tarifas, etc.

 

Otros medios turísticos

Autobuses turísticos Autobuses turísticos Autobuses panorámicos que recorren la zona monumental y permiten subir y bajar a voluntad. Comparativa de las distintas compañías.

Temas relacionados

Algunos temas relacionados con el transporte los tratamos en otras secciones:

Roma Pass

Tarjeta turística que entre otras cosas incluye descuentos en el transporte municipal. ¿Es rentable? ¿Cómo funciona? Toda la información sobre la Roma Pass.

 

 

Destino:
Llegada:
Salida:
Personas: Habitaciones:

© audioguiaroma · Todos los derechos reservados ·
Aviso Legal · mail · Teléfono de atención: (+34) 945 21 31 36

Audioguia Paris